Así luce Anya Taylor-Joy como “Furiosa” en la precuela de “Mad Max”

Llegan novedades al universo de «Mad Max» con la primera imagen de Anya Taylor-Joy en su nuevo papel como «Furiosa». Esta revelación tuvo lugar en el evento CCXP en Brasil, en el stand de Warner Bros.. La actriz, conocida por sus papeles en «La Bruja» y «La última noche en el Soho», asume el icónico rol previamente interpretado por Charlize Theron en la próxima precuela de «Mad Max: Furia en la Carretera», dirigida por George Miller.

«Furiosa», que llegará a los cines el 24 de mayo de 2024, explorará los orígenes del personaje que Theron. Según la sinopsis oficial, la historia sigue a la joven Furiosa, quien es arrancada de su hogar y enfrenta innumerables desafíos en un mundo post-apocalíptico.

Chris Hemsworth también formará parte del elenco. Según Miller, a diferencia de «Furia en la Carretera» que se desarrolló en pocos días, la precuela abarcará varios años. El director, además, coescribe y dirige la película.

Recordemos que «Mad Max: Furia en la Carretera», estrenada en 2015, fue un éxito de taquilla con una recaudación de casi 400 millones de dólares y ganadora de seis premios Óscar, además de recibir críticas excepcionales.

Powered by WPeMatico