Argumento oficial (y detallado) para “The Batman”

Warner ha publicado una detallada sinopsis de «The Batman», la nueva película en solitario de el Caballero Oscuro que dirige Matt Reeves y que llegará a los cines el próximo 4 de marzo.

Su argumento dice así:

Tras dos años de acecho en las calles como Batman (Robert Pattinson), infundiendo el terror en los corazones de los criminales, han llevado a Bruce Wayne a las sombras de Gotham. Con solo unos pocos aliados de confianza: Alfred Pennyworth (Andy Serkis), el Teniente James Gordon (Jeffrey Wright) – entre la red corrupta de funcionarios y figuras de alto perfil de la ciudad, el solitario vigilante se ha establecido como la única encarnación de la venganza entre sus conciudadanos.

Cuando un asesino ataca a la élite de Gotham de una manera sádicas, su rastro lleva a Batman a investigación en el inframundo, donde se encuentra con personajes como Selina Kyle/alias Catwoman (Zoë Kravitz), Oswald Cobblepot/alias el Pingüino (Colin Farrell), Carmine Falcone (John Turturro) y Edward Nashton/alias Enigma (Paul Dano).

A medida que la evidencia comienza a acercarse y la escala de los planes del villano se hacen evidentes, Batman debe forjar nuevas relaciones, desenmascarar al culpable y hacer justicia al abuso de poder y la corrupción que durante mucho tiempo ha plagado Gotham…

Powered by WPeMatico