“Apartment 7A”: La precuela de “La Semilla del Diablo” recibe clasificación R

Paramount estrenará este año «Apartment 7A», una nueva precuela del clásico de terror de Roman Polanski, «La Semilla del Diablo» (1968). Ambientada en 1965 en Nueva York, la película explora los eventos que ocurrieron en el icónico edificio Bramford antes de que Rosemary Woodhouse se mudara. La película, dirigida por Natalie Erika James («Relic»), sigue a una joven bailarina (Julia Garner) que, tras una lesión devastadora, es atraída por fuerzas oscuras gracias a una pareja peculiar y bien conectada que le promete fama.

«Apartment 7A» ha sido calificada como “R” por su contenido violento y uso de drogas. Jeff Grossman, Vicepresidente Ejecutivo de Programación de Paramount+, describió la película como «la manera perfecta de comenzar la temporada de Halloween», destacando el ingenio y el escalofrío del nuevo thriller psicológico. La película es una producción original de Paramount+ en asociación con Paramount Pictures y se basa en la novela «Rosemary’s Baby» de Ira Levin.

La historia fue creada por Skylar James, con un guion de Natalie Erika James, Christian White y Skylar James. El equipo creativo incluye a productores ejecutivos como Vicki Dee Rock y Alexa Ginsburg, y a productores como John Krasinski, Allyson Seeger, Michael Bay, Andrew Form y Brad Fuller.

Powered by WPeMatico