Alice in Chains incorpora una película de terror a su nuevo disco

Vamos con la curiosidad del día. Como parte de la presentación de su nuevo disco, Alice in Chains, una de las grandes bandas de rock de Seattle, responsable de dos clásicos como son el Dirt y, ya opinión más personal, el Jar of Flies, ha sacado nuevo disco sin, lamentablemente, la presencia de dos de sus miembros más insignes, su cantante Layne Staley (fallecido en 2002) y su bajista Mike Starr, que dejó la banda en el 93 y murió en 2011. El disco se titula Rainier Fog y, como corresponde, ha salido acompañado de videoclips como éste, Never Fade.

El caso es que, entre imágenes de la banda, vemos parte de una narrativa un poco diferente que ha terminado de anunciarse este jueves. Es una película de terror, titulada Black Antenna. Su naturaleza es un poco difusa: no es una creación propiamente dicha de la banda, sino de Adam Mason — director de cintas de terror como The Devil’s Chair, Blood River, Broken o Pig, y también responsable de los videoclips de Rainier Fog –, pero está inspirada en el disco y ha contado con la participación de los miembros del grupo en el terreno creativo.

Veremos más extractos en sucesivos vídeos de la banda como prolegómeno a la difusión de la película completa — que será divulgada en el canal oficial de la banda, en forma de episodios, a partir del próximo 7 de marzo –.

Y cuyo tráiler tenéis aquí. Tráiler loco. Protagonizada por Eric Michael Cole, Paul Sloan y Viktoriya Dov. Cogido un poco todo con pinzas, lo sé. Pero Alice in Chains y  película de terror bien merece un post en una tarde al ralentí. Y por si fuera poco: en la película participa el flamante ganador del Oscar al Mejor Guion Original, Nick Vallelonga. Como “empleado de una tienda de mascotas“.

via Bloody Disgusting

VIDEO MEMORABLE DEL DÍA: Don’t Follow.

Powered by WPeMatico