[Cine] Chadwick Boseman define a T’Challa como un anti-héroe en Black Panther

Imagen de Capitán América: Civil War (2016)

Centrados en los rodajes de “Spider-Man: Homecoming” y “Thor: Ragnarok”, con el estreno de “Doctor Strange” a la vuelta de la esquina y otras películas en post-producción, “Black Panther” parece quedar todavía muy lejos. En menos de año y medio se estrenará la película y aunque por ahora conocemos pocos detalles al respecto, el actor Chadwick Boseman ha declarado recientemente que desde su punto de vista T’Challa no es tanto un héroe sino un anti-héroe.

Es un anti-héroe, más o menos. Sin embargo, siento es que es un superhéroe, un súper anti-héroe.

La película, que será dirigida por Ryan Coogler, tiene una fecha de estreno prevista para el 2 de febrero de 2018. Está protagonizada por Chadwick Boseman, Lupita N’yongo, Danai Gurira y Michael B. Jordan, entre otros.

Vía información | EW

Escrito por Javi Garcia en Blog de Superhéroes. Si no estás leyendo esto en Blog de Superhéroes, el artículo original lo encontrarás aquí …http://blogdesuperheroes.es/cine-chadwick-boseman-define-tchalla-anti-heroe-black-panther.

La entrada [Cine] Chadwick Boseman define a T’Challa como un anti-héroe en Black Panther apareció primero en BdS – Blog de Superhéroes.

Powered by WPeMatico