The Disappointments Room, trailer con Kate Beckinsale

img_1910.jpg

The Disappointments Room, trailer

Presentamos calentito el nuevo vídeo titulado “The Disappointments Room (2016) Official Trailer [HD]” publicado hoy por Roadshow Films.

The Disappointments Room, trailer

The Disappointments Room, trailer con Kate Beckinsale

Disfrutd del trailer internacional de la película The Disappointments Room, thriller de terror protagonizado por Kate Beckinsale. Si ayer vimos a la actriz en su más famoso papel de la nueva entrega de la saga Underworld, hoy la venos en otro registro envuelta en la típica historia de “famila se muda a casa nueva, cosas raras enpiezan a pasar, resulta que la casa esconde un secreto macabro de su pasado”.
The Disappointments Room

‘The Disappointments Room’ cuenta la historia de Dana (Kate Beckinsale), David, y el hijo de ambos, Jeremy, una familia que se muda a una casa rural, la casa de sus sueños. Pero escondida en el ático, hay una puerta secreta, que está cerrada con llave. Dana encuentra la llave que abre la misteriosa sala, y esta se topará con una serie de eventos que, sorprendentemente, conectan el pasado de la casa con el suyo.

The Disappointments Room
Gerald McRaney, Mel Raido, Duncan Joiner, Michael Landes y Lucas Till, el nuevo MacGyver, completan el reparto de una película en la el guion corre a cargo de Wentworth Miller, que dió vida a Michael Scofield en ‘Prison Break‘, pero que en su haber también cuenta con el libreto de ‘Stoker‘.

The Disappointments Room

El artículo The Disappointments Room, trailer con Kate Beckinsale fue publicado originalmente en Fin de la Historia.

Powered by WPeMatico