Capitana Marvel es la clave de ‘Vengadores: Infinity War’ y ‘Vengadores 4’

¿Cómo podrán derrotar los Vengadores a Thanos en la Guerra del Infinito? Por lo que han revelado los guionistas de ‘Vengadores: Infinity War’ y ‘Vengadores 4’, la clave de todo esto es Capitana Marvel (Brie Larson). ¡Va a ser bestial!

Ha habido información muy contradictoria sobre el papel que tendrá Capitana Marvel (Brie Larson) en ‘Vengadores: Infinity War‘, aunque Disney Pictures y Marvel Studios han insistido en múltiples ocasiones que el personaje no aparecerá en la película. A menos que lo hayan dicho para no arruinar la sorpresa, claro está. A pesar de eso, los guionistas de ‘Vengadores: Infinity War‘ y ‘Vengadores 4‘ han arrojado algo de luz sobre lo que deberíamos esperar de Carol Danvers y todo apunta a que será el superhéroe más poderoso del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU).

Capitana Marvel será un personaje muy similar al de Capitán América. ¿Es, entonces, el relevo generacional de Steve Rogers?

Cuando se le preguntó sobre su relación con Capitana Marvel, Christopher Markus explicó lo siguiente: “Bueno, estoy súper emocionado por poder usarla. Ya sabes… ‘Capitana Marvel’ todavía no existe, así que estamos haciendo un seguimiento de lo que podría ser algo grande. Pero su escala de potencia [en cuanto a superpoderes] no existe todavía en el MCU“. El propio Kevin Feige, CEO de Marvel Studios, aseguró hace un tiempo que Capitana Marvel iba a ser el superhéroe más poderoso del mundo en este universo compartido, aunque ese potencial tendrá que esperar hasta ‘Vengadores 4‘. Por lo tanto, será la clave para derrotar a Thanos en la Guerra del Infinito.

Capitana Marvel es la clave de Vengadores: Infinity War (2018) y Vengadores 4 (2019)

Por otro lado, se han señalado las similitudes entre el personaje de Carol Danvers y el de Capitán América (Chris Evans). “Ella es, de alguna manera, el personaje más similar a Capitán América. Es un personaje extraño, raro, una persona que tiene razón y sabe que tiene razón pero no quieren escucharla cuando les dicen que están equivocados. Tenemos a todos estos personajes que son un auténtico desastre, una locura como Peter Quill y Tony Stark con un ego enorme y descontrolado. Es divertido lograr que otra persona como Steve Rogers tengan una visión muy clara y les diga a estos tipos: ‘Cerrad la boca’“, sentenció el guionista.

Cinemascomics.com

Powered by WPeMatico