‘Doctor Strange’: Nuevo vídeo detrás de las cámaras

‘Doctor Strange’: Nuevo vídeo detrás de las cámaras

Marvel ha lanzado un nuevo vídeo que muestra el detrás de las cámaras de Doctor Strange

La nueva película de la Fase 3 de Marvel, Doctor Strange, ya está de camino. Y para calmar las ansias de información de los fans, Marvel ha lanzado un vídeo detrás de las cámaras del Hechicero Supremo que ofrece nuevos detalles acerca de héroes y villanos de la película.

Doctor Strange

En el vídeo,  Chiwetel Ejiofor afirma que su personaje Barón Mordo es alguien muy cercano a El Anciano (Tilda Swinton) y que él junto a su maestro son los encargados de instruir a su nuevo alumno: Strange. Además  se ha revelado que Kaecilius (Mads Mikkelsen) es un villano que ha sido seducido, que ha encontrado el otro lado y que busca destruir las barreras entre las diferentes dimensiones, según el predisente de Marvel Studios Kevin Feige.

Doctor Strange (Doctor Extraño) cuenta la historia Stephen Strange (Cumberbatch), un reputado cirujano cuyas manos quedan dañadas después de sufrir un terrible accidente de coche. Alejándose de la medicina traidional, buscará una nueva cura para su lesión que le conducirá hasta El Anciano (Swinton), una mujer que le enseñará que el mundo en el que vive es una realidad de muchas. Cierran el reparto Rachel McAdams, Chiwetel Ejiofor (Barón Mordo), Mads Mikkelsen (Kaecilius) y Benedict Wong (Wong). Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler. A continuación, no te pierdas el tráiler.

Varias encarnaciones de una película del Doctor Strange han estado en desarrollo desde mediados de la década de 1980 hasta que Paramount Pictures adquirió los derechos de la película en abril de 2005 en nombre de Marvel Studios. Thomas Dean Donnelly y Joshua Oppenheimer fueron contratados en junio de 2010 para escribir un guion. En junio de 2014, Derrickson fue contratado para dirigir la película. Cumberbatch fue elegido para el papel protagonista en diciembre de 2014 y al mismo tiempo, Spaihts confirmó que fue contratado para reescribir el guion.

La película comenzó su rodaje en noviembre de 2015 en el Reino Unido y Nepal y está programada para ser estrenada el 4 de noviembre de 2016 en IMAX.

Para leer el artículo completo sigue el enlace ‘Doctor Strange’: Nuevo vídeo detrás de las cámaras

Powered by WPeMatico