El origen de Snoke podría estar oculto en ‘Star Wars: Los Últimos Jedi’

Star Wars: Líder Supremo Snoke

El origen de Snoke podría estar oculto en ‘Star Wars: Los Últimos Jedi’

¿Quién es Snoke? ¿De dónde viene? Todo esto podría haber sido explicado en ‘Star Wars: Los Últimos Jedi (Star Wars 8)’ de forma oculta.

El origen de Snoke podría haber sido explicado en ‘Star Wars: Los Últimos Jedi (Star Wars 8)‘. Desde que fue presentado por primera vez en ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza‘ (2015), los fans de la saga galáctica han estado ansiosos por saber más acerca de la identidad del Líder Supremo Snoke (Andy Serkis). Desafortunadamente, esas respuestas no llegaron en ‘Star Wars: Los Últimos Jedi‘ y el pasado del villano sigue siendo un misterio para nosotros. Algo que ha enfurecido a algunos sectores del fandom warsie y que ha llevado a teorías tan sumamente locas como la de ser un clon del Grand Moff Tarkin.

Snoke en Star Wars: Los Últimos Jedi (2017)

No obstante, como recoge Comic Book Movie, el “Diccionario Visual de Star Wars: Los Últimos Jedi” ha revelado algunos detalles intrigantes sobre el anillo de Snoke, reiterando que este último no es un Lord Sith y que dicho linaje termina con la muerte de Darth Vader en ‘Star Wars. Episodio VI: El retorno del Jedi‘ (1983). Sin embargo, Snoke es un poderoso elemento del Lado Oscuro de la Fuerza cuyos orígenes se encuentran en las Regiones Desconocidas de la galaxia. Más allá del Borde Exterior. Una novela reciente del canon de Star Wars señaló que ese era el caso. Y que su Guardia Pretoriana, en realidad, viene del mismo lugar. Lo que da mucho peso a la teoría del anillo.

La teoría del anillo de Snoke en ‘Star Wars: Los Últimos Jedi’.

Pero, ¿qué pasa con el anillo que lleva Snoke en el Episodio VIII? Este está hecho de obsidiana extraída de las catacumbas que están debajo del Castillo de Darth Vader en Mustafar. En el anillo hay grabados antiguos glifos de los Dwartii, los cuatro sabios que servían como legisladores y filósofos (algo controvertidos y polémicos) desde los primeros pasos de la historia de la República Galáctica.

Snoke en Star Wars: Los Últimos Jedi (2017)

Estos cuatro sabios (Braata, Faya, Sistros y Yanjon) aparecían como estatuas en la oficina del Canciller Palpatine en ‘Star Wars. Episodio II: El ataque de los clones‘ (2002). Y el que fuera después el Emperador Palpatine nunca ocultó su afición y fascinación hacia ellos. Braata, además, era un gran admirador del estudio del Lado Oscuro de la Fuerza. Por lo que la teoría asegura que, en realidad, el Líder Supremo Snoke es Braata. Eso significaría que tendría más de 1.000 años de existencia y justificaría lo envejecido y retorcido que está su cuerpo en ‘Star Wars: Los Últimos Jedi‘.

Para leer el artículo completo sigue el enlace El origen de Snoke podría estar oculto en ‘Star Wars: Los Últimos Jedi’

Cinemascomics.com

Powered by WPeMatico