¿Qué va a pasar con ‘Dragon Ball Super’ tras la muerte de Hiromi Tsuru?

Bulma en Dragon Ball Super tras la muerte de Hiromi Tsuru

¿Qué va a pasar con ‘Dragon Ball Super’ tras la muerte de Hiromi Tsuru?

El fallecimiento de Hiromi Tsuru, la voz de Bulma, pone en duda la seguridad de ‘Dragon Ball Super’. ¿Qué va a pasar ahora con el anime?

La muerte de Hiromi Tsuru ha sido todo un acontecimiento para el mundo del anime. La semana pasada os contamos el homenaje que le habían brindado. Pero ahora los fans de ‘Dragon Ball Super‘ se preguntan: ¿qué va a pasar con el anime? Hiromi Tsuru ha sido, desde el principio de los tiempos, la artista que puso la voz al personaje de Bulma en la serie de televisión. Y, por lo tanto, era ella quien prestaba sus cuerdas vocales a dicho personaje en ‘Dragon Ball Super‘. Por lo que ahora está la duda de qué va a suceder después del fallecimiento de Hiromi Tsuru.

Bulma en Dragon Ball Super tras la muerte de Hiromi Tsuru

De momento, Toei Animation no ha querido pronunciarse al respecto. La famosa empresa de animación japonesa realizó el homenaje a la artista, pero no quiso valorar las medidas oportunas que tomará para reemplazar una ausencia casi irremplazable. Hay muchos episodios de ‘Dragon Ball Super‘ que ya han sido grabados con la voz de Tsuru. Esos capítulos, evidentemente, van a ser respetados. Pero quedamos en standby para conocer quién se encargará de las versiones venideras de Bulma y compañía ahora que Hiromi Tsuru nos ha abandonado para siempre. Esperemos que, esté donde esté, descanse en paz para toda la eternidad.

¡Ya sabemos el origen de Jiren en ‘Dragon Ball Super’!

Jiren en Dragon Ball Super

Jiren es uno de los personajes más enigmáticos de ‘Dragon Ball Super‘. Con el Torneo de Poder llegando a su límite, el luchador de Universo 11 cuenta con un origen que acaba de ser revelado. El manga -aunque guarda diferencias con el anime- ha completado ciertos detalles sobre los luchadores del Torneo de Poder. Pero el último de ellos en unirse a esa lista ha sido Jiren. Jiren es, en realidad, una heroica y servil divinidad de paz y justicia en el universo del que procede. Formaba parte de las Tropas del Orgullo/Ejército del Orgullo. Llegó a pactar con Toppo, quien lo reclutó para el torneo, la posibilidad de marcharse cuando quisiera si su pueblo corría peligro. ¿Qué os parece?

 

Para leer el artículo completo sigue el enlace ¿Qué va a pasar con ‘Dragon Ball Super’ tras la muerte de Hiromi Tsuru?

Cinemascomics.com

Powered by WPeMatico