Winchester, the House That Ghosts Built, una casa con fantasmas con Helen Mirren de protagonista

helen-mirren-winchester

La heredera de la fortuna de los Winchester, el creador del mítico rifle que ha protagonizado miles de películas del Oeste, fue un personaje bastante peculiar. Tanto, que se puso como meta la construcción de una casa enorme con muchas habitaciones… y bastantes secretos. Eso es la historia, pero la película que recoge esta peculiar historia va un paso más allá. La leyenda sobre la casa, ubicada a unos 50 kilómetros de San Francisco, hablaba de fantasmas, entes sobrenaturales y otros elementos terroríficos. Winchester, the House That Ghosts Built convierte la leyenda en una historia que nos sorprende con la actuación de Helen Mirren como la heredera Winchester.

La viuda del creador del rifle quería que esa casa acogiera a todos los espíritus de los fallecidos a causa del arma creada por su marido. Todos ellos se reservan una visita a la viuda, que tiene que mantenerlos a ralla creando una mansión con un diseño demencial. Con esto, quería mantener atrapados a los espíritus que la acosan y evitar que salieran a hacer maldades. La casa estuvo en construcción durante 38 años, hasta que falleció la viuda.

Junto a la protagonista vamos a encontrar a Jason Clarke, Sarah Snook, Angus Sampson, Laura Brent, Tyler Coppin y Dawayne Jordan. La trama nos permite acompañar al doctor Eric Price, que quiere psicoanalizarla para saber en qué estado se encuentra realmente. Lo que descubrirá en esa casa es que quizá la viuda Winchester no tiene ningún punto de locura y quizá lo que ocurre es que realmente los espíritus de los muertos visitan ese lugar.

El tráiler nos muestra una película de terror, con casa encantada, presuntamente basada en hechos reales y que nos hará pasar un mal rato en la butaca del cine. En Estados Unidos se estrenará el día 2 de febrero, pero todavía no hay una fecha de estreno en España.

helen-mirren-winchester

Powered by WPeMatico