SPOILERS: Nuevos detalles sobre el villano de ‘Escuadrón Suicida’

SPOILERS: Nuevos detalles sobre el villano de ‘Escuadrón Suicida’

Escuadrón Suicida

En una nueva entrevista, los productores de ‘Escuadrón Suicida’ confirman algunas cosas que hemos oído acerca del villano potencial en la película, y también ofrecen algunos consejos sobre el gran mal conocido sólo como “el adversario”

Ya han dicho algunas curiosidades menores sobre el villano principal del suicidio de David Ayer escuadra, y en una nueva entrevista con Comicbook.com, los productores Richard Suckle y Andy Horowitz ha revelado algunos detalles más que interesantes.

A partir de lo que se ha escuchado acerca de, “el adversario” (como se le conoce) no será en realidad un personaje de DC Comics, pero parece que será algún tipo de “Cthulu o dios antiguo en forma de monstruo” que es capaz de controlar a unas criaturas más pequeñas la cuales vemos en la expedición del ‘Escuadrón suicida’ en los tráilers. “Oh, usted se enterará de quien es el adversario,” Richard Suckle. “Eso es seguro. Vas a descubrir no sólo quién es el adversario, pero,  ¿por qué existen?, esa es la parte intrigante y quién está detrás de ellos. No cabe duda de que se encontrará en esta película con seguridad “.

Horowitz añade que hay muchos otros “adversarios de menor importancia” para hacer frente el Grupo del ‘Escuadrón Suicida’ , incluyendo al Joker de Jared Leto (que está tratando de volver a conectar con Harley Quinn), y un personaje que se ha rumoreado que será de los chicos malos desde hace bastante un tiempo, ‘La Hechicera’. El personaje que interpreta Cara Delevingne, June Moon, podría comenzar como miembro del Grupo (o al menos como aliado), pero cuando usa la magia para acercarse al adversario es capaz de ser poseída por ella, poniéndole en contra de su ex compañeros de equipo.

Para leer el artículo completo sigue el enlace SPOILERS: Nuevos detalles sobre el villano de ‘Escuadrón Suicida’

Powered by WPeMatico