[Cine] Warner Bros. pondrá a la venta una edición especial de Superman: The Movie de cuatro horas de duración

Edición extendida de Superman (1978)Recientemente Warner Bros. ha estado lanzando ediciones extendidas de sus últimas películas comiqueras a excepción de “Wonder Woman”, pero ahora han tirado de fondo de armario y han anunciado el lanzamiento de “Superman: The Movie”, la cinta que Richard Donner estrenó en 1978, en una edición extendida de cuatro horas de duración.

Según han anunciado, esta versión de la película durará 188 minutos y recuperará los 40 minutos extra que los espectadores disfrutaron cuando la cinta llegó a televisión la primera vez, aunque parte de este tiempo añadido estuvo destinado a repetir los créditos iniciales y finales para que se pudiera emitir en dos noches.

Aparte de eso contendrá comentarios del director Richard Donner y varios documentales y se pondrá a la venta con la edición “Superman: The Movie’s Special Edition”, aunque no se ha especificado una fecha.

A continuación tenéis la descripción oficial:

Décadas antes de que las Ediciones Extendidas fueran algo común, Superman demostró ser un verdadero Hombre del Mañana“Superman: The Movie” recibió una puesta a punto puntera en su estreno en televisión, casi cuarenta minutos de historia, que creaban un evento de dos noches. La audiencia ya había quedado a los pies de la interpretación de Christopher Reeve como el último hijo de Krypton y ahora hay todavía más que disfrutar. Oculta durante décadas, esta versión está emparejada con la visión definitiva de Richard Donner, la edición especial del director del año 2000, para crear una gran celebración del héroe favorito de Metrópolis que mantiene la intención original del director mientras satisface a los fans.

Vía información | Heroic Hollywood

Escrito por Adrià Medeiros en Blog de Superhéroes. Si no estás leyendo esto en Blog de Superhéroes, el artículo original lo encontrarás aquí …https://blogdesuperheroes.es/cine-warner-bros-pondra-la-venta-una-edicion-especial-superman-the-movie-cuatro-horas-duracion.

La entrada [Cine] Warner Bros. pondrá a la venta una edición especial de Superman: The Movie de cuatro horas de duración apareció primero en BdS – Blog de Superhéroes.

Powered by WPeMatico