[Series] ABC preocupada por el rendimiento de Marvel’s Inhumans

Imagen de Marvel's The Inhumans (2017), Black Bolt y MaximusPese a que el rendimiento en taquilla de “Marvel’s Inhumans” ha sido decente para lo que es, la mala recepción que están teniendo los dos primeros episodios están poniendo a ABC en una posición delicada según comenta un nuevo artículo de Variety.

La serie ya está prácticamente financiada gracias al trato que Disney e IMAX realizaron para mostrar los dos primeros en estos cines, pero el mal rendimiento que está teniendo en cuanto a aceptación del público está creando una sensación de preocupación en ABC que ha derivado en discusiones entre la cadena y Marvel.

El origen de este conflicto empezó realmente el pasado mes de agosto, cuando ABC presentó una versión del primer episodio con los efectos sin acabar a los críticos durante el evento del TCA, ocasionando respuestas negativas que no se han podido atenuar ni con la modesta taquilla (ya que no habían grandes estrenos).

El analista Brad Adgate ha declarado para Variety que esta experiencia no resultará un aliciente para que otras cadenas se animen a probar iniciativas de este tipo y que ahora mismo el éxito de la serie de Scott Buck está puesto seriamente en duda.


Sinopsis: Después de que la Familia Real de Inhumanos se rompa debido a un golpe militar, apenas consiguen escapar a Hawai donde sorprendentes interacciones con el mundo y la humanidad a su alrededor demostrarán que quizás no puedan salvarse solo a sí mismos sino a la Tierra entera.

El reparto principal de la serie lo componen Anson Mount como Black Bolt, Iwan Rheon como Maximus, Serinda Swan como Medusa, Sonya Balmores como Auran, Isabelle Cornish como Crystal, Eme Ikwuakor como Gorgon, Ken Leung como Karnak y Mike Moh como Triton

“Marvel’s The Inhumans” estrenará sus dos primeros episodios el 1 de septiembre en IMAX. A partir del 29 de septiembre se emitirá en ABC.

Por el momento no hay grandes detalles de la trama aunque sí se sabe que se centrará en la familia real encabezada por Black Bolt y Medusa. Además, al menos en teoría, compartirá universo con el resto de series y películas del Universo Cinematográfico Marvel, en el que ya están establecidos los Inhumanos gracias a la serie “Agentes de S.H.I.E.L.D.”.

Vía información | Variety

Escrito por Adrià Medeiros en Blog de Superhéroes. Si no estás leyendo esto en Blog de Superhéroes, el artículo original lo encontrarás aquí …http://blogdesuperheroes.es/series-abc-preocupada-rendimiento-marvels-inhumans.

La entrada [Series] ABC preocupada por el rendimiento de Marvel’s Inhumans apareció primero en BdS – Blog de Superhéroes.

Powered by WPeMatico