[Cómics] El nuevo teaser trailer de Marvel Legacy avanza un icónico regreso

Imagen promocional de Marvel Legacy #1

La iniciativa Marvel Legacy está próxima a llegar al Universo Marvel Cómics. Este septiembre llega a Estados Unidos este relanzamiento con el que el universo de las viñetas traerá consigo cambios importantes, un nuevo status quo en donde tenemos cambios como Frank Castle como el nuevo Máquina de Guerra, el regreso de personajes o la posible ausencia de la Familia Fantástica, entre muchos otros cambios.

Marvel Cómics lanza ahora un nuevo teaser trailer promocional, comentado por Tom Brevoort, vicepresidente y editor ejecutivo de Marvel Cómics, y Axel Alonso, redactor jefe de Marvel Cómics.

En el vídeo, podemos escuchar en el minuto 2:10 a Brevoort decir que Marvel Legacy “también cuenta con el sorprendente e inesperado regreso de un gran icono de Marvel”.

El 27 de septiembre da el pistoletazo de salida este evento con el cómic Marvel Legacy #1, de Jason Aaron y Esad Ribic.

Escrito por Álvaro Sánchez Cazorla en Blog de Superhéroes. Si no estás leyendo esto en Blog de Superhéroes, el artículo original lo encontrarás aquí …http://blogdesuperheroes.es/comics-nuevo-teaser-trailer-marvel-legacy-avanza-iconico-regreso.

La entrada [Cómics] El nuevo teaser trailer de Marvel Legacy avanza un icónico regreso apareció primero en BdS – Blog de Superhéroes.

Powered by WPeMatico