[Series] Finn Jones desvela cuándo podríamos ver a Danny Rand con el traje de Iron Fist

Imagen de Puño de Hierro / Iron Fist de Marvel Cómics

Con el reciente estreno de la nueva serie de Marvel y Netflix “Marvel’s The Defenders”, el actor Finn Jones que da vida a Danny Rand / Iron Fist en la serie y en su propia serie homónima, ha desvelado en una entrevista cuándo podremos ver a su personaje con su traje clásico de los cómics. Para los que no hayáis visto aún la serie, advertimos de Spoilers.

Cuando le preguntan al actor si en algún momento le veremos con su traje y cuándo, él responde:

Mira, no soy el escritor de la serie, y tampoco soy el productor ejecutivo. Así que afortunadamente estas cosas no me rondan por la cabeza. Pero como actor tengo una perspectiva diferente, y realmente creo que podría ocurrir, esperemos, en la segunda temporada.

Pienso que en el camino que estamos contando, de nuestra versión de la historia de Danny, hay una progresión real. La primera temporada de Iron Fist, no sabía realmente que es un superhéroe, dejandole solo para indentificarlo. No es hasta The Defenders cuando conoce a otros tres superhéroes y el tipo va como “Oh, ahora puedes hacer algo con estas habilidades. Puedes encontrar un propósito”. Eso es exactamente por lo que Danny ha estado luchando, para encontrar eso a lo largo de toda su vida.

Al final de “The Defenders” (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) con la supuesta muerte de Daredevil (FIN SPOILER) Danny se dirige en otra dirección con respecto a su yo anterior, por lo que sería muy probable verle con el traje al principio de la segunda temporada de “Iron Fist”.

Vía información | CBR

Escrito por Stephano Paz en Blog de Superhéroes. Si no estás leyendo esto en Blog de Superhéroes, el artículo original lo encontrarás aquí …http://blogdesuperheroes.es/series-finn-jones-desvela-cuando-podriamos-ver-danny-rand-traje-iron-fist.

La entrada [Series] Finn Jones desvela cuándo podríamos ver a Danny Rand con el traje de Iron Fist apareció primero en BdS – Blog de Superhéroes.

Powered by WPeMatico