Nuevo póster internacional de la ‘Liga de la Justicia’ revela la identidad de los héroes

Nuevo póster internacional de la ‘Liga de la Justicia’ revela la identidad de los héroes

Póster en japonés de la ‘Liga de la Justicia’.

La ‘Liga de la Justicia’ sigue promocionando por todo lo alto lo que será uno de los estrenos del año. Aunque no haga falta, en este nuevo póster que se puede ver en Japón se nos muestra a los superhéroes de DC Comics y sus verdaderas identidades. Así Cyborg, Wonder Woman, Batman, The Flash y Aquaman enseñan sus verdaderos rostros. Podemos verles como Victor Stone, Diana Prince, Bruce Wayne, Barry Allen y Arthur Curry. El único que falta es Superman y Clark Kent. Ya que todavía lo mantienen en secreto y no veremos su aspecto hasta que estrenan la película. Os dejamos el póster internacional de la ‘Liga de la Justicia’ a continuación:

La liga de la justicia

La JLA es uno de los acontecimientos cinematográficos del año.

Antes de que se estrenara ‘Batman v Superman: El amanecer de la justicia’ se empezó a rodar la película bajo la responsabilidad de Zack Snyder. Después de que se estrenara el film en 2016, en Warner comenzaron a cambiar cosas. Cayeron directivos y fueron remplazados por gente con ideas nueva. La película de la ‘Liga de la Justicia’ continuó su marcha. Pero cuando Zack Snyder tuvo que retirarse por un tiempo por una desgracia familiar, fue Joss Whedon quien cogió la responsabilidad de terminar el film. Para darle su sello contrató al compositor Danny Elfman. Además comenzaron a añadir escenas.

Las últimas informaciones son que la película es mucho más luminosa que ‘Batman v Superman‘. Así que lo que llegará a cines será diferente a lo que Zack Snyder pensó en un primer momento. Todo apunta que le darán mucho más protagonismo a Wonder Woman.
El reparto sigue siendo estelar con actores como Ben Affleck (Batman), Gal Gadot (Wonder Woman), Ezra Miller (The Flash), Jason Momoa (Aquaman), Ray Fisher (Cyborg), Henry Cavill (Superman), Amber Heard (Mera), Amy Adams (Lois), Jesse Eisenberg (Lex Luthor), J.K. Simmons (Gordon), Jeremy Irons, Willem Dafoe, Shalini Peiris y Connie Nielsen.

Para leer el artículo completo sigue el enlace Nuevo póster internacional de la ‘Liga de la Justicia’ revela la identidad de los héroes

Cinemascomics.com

Powered by WPeMatico