El amor triunfará en ‘Vengadores: Infinity War’

El amor triunfará en ‘Vengadores: Infinity War’

Elizabeth Olsen (Bruja Escarlata) explica el rol tan importante que tendrá el amor en ‘Vengadores: Infinity War’ con relación a Visión.

El amor será una parte muy importante en ‘Vengadores: Infinity War‘. No sólo por el reencuentro entre Hulk (Mark Ruffalo) y Viuda Negra (Scarlett Johansson). Sino también porque empezaremos a ver la relación entre Visión (Paul Bettany) y Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen). Una relación que conocemos ampliamente de los cómics. Y que ahora tendrá su traslación a la gran pantalla gracias a ‘Vengadores: Infinity War‘ tras ser aventurada en ‘Capitán América: Civil War‘.

Elizabeth Olsen: “Vamos a explorar la relación y los sentimientos románticos entre Visión y Bruja Escarlata. Para mí es una historia excitante y me he sentido muy afortunada por trabajar todo el tiempo con Paul Bettany”.

Visión y Bruja Escarlata en Vengadores: Infinity War

Precisamente, Elizabeth Olsen ha querido hablar sobre este asunto. La actriz que da vida a Wanda Maximoff en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) ha hablado sobre la importancia de la interacción entre Bruja Escarlata y Visión. ‘Vengadores: Infinity War‘ significará el inicio de su relación sentimental. Así lo ha explicado la actriz:

En cualquier otro mundo diría: ‘No lo sé’. Pero aquí hay paparazzis que hacen fotografías durante los rodajes y revelan spoilers a los fans. Así que estoy segura diciendo que vamos a explorar esa parte del cómic. [La del romance entre Bruja Escarlata y Visión] Nos meteremos dentro de la relación y exploraremos sentimientos románticos. Para mí crea un arco argumental excitante. Y me siento muy afortunada de haber trabajado durante todo el tiempo con Paul Bettany“.

¿Qué otra relación queda pendiente en el MCU y podríamos ver en ‘Vengadores: Infinity War’?

Capitán América y Agente 13 en Vengadores: Infinity War

Además de las dos mencionadas, se ha pospuesto el idilio romántico entre Steve Rogers (Chris Evans) y Sharon Carter (Emily VanCamp). Capitán América y Agente 13 tuvieron que dejar para más adelante la situación amorosa en ‘Civil War‘. Veremos a ver cómo queda todo este asunto en el inicio de la Guerra del Infinito

Fuente: Comic Book Movie

Para leer el artículo completo sigue el enlace El amor triunfará en ‘Vengadores: Infinity War’

Cinemascomics.com

Powered by WPeMatico