SPOILER: Capitán América matará a un Vengador en ‘Secret Empire’

SPOILER: Capitán América matará a un Vengador en ‘Secret Empire’

Los cómics de ‘Secret Empire’ siguen con sus sorpresas.

‘Secret Empire’ presenta su nuevo número y contiene grandes acontecimientos y sorpresas. Ya que podríamos estar ante la chocante muerte de uno de los Vengadores a manos de otro. Si viéramos esto en el cine seguro que convulsionamos.

Primero Steve Rogers se descubrió que era agente de HYDRA. Haciendo que Secret Empire haya sido una serie repleta de grandes sorpresas. Pero ahora la cosa ha ido a más. El Capitán América pelea contra la Viuda Negra y Miles Morales. Le da un golpe con el escudo a Natasha Romanoff rompiéndole el cuello y matándola.

Secret EmpireSecret Empire

¿De qué trata ‘Secret Empire’?

La historia de estos cómics de Marvel está escrita por Nick Spencer y cuenta con los artistas Rod Reis, Daniel Acuña, Steve McNiven y Andrea Sorrentino.

En esta arco argumenta la memoria del Capitán América es reescrita por el clon de Cráneo Rojo con los poderes del cubo cósmico. Así le hacen pensar que es un Agente durmiente de HYDRA. Cuando los Chitauri lanzan un ataque a la Tierra, “Capi” manda a Capitana Marvel y otros héroes a luchar con ellos y se quedan fuera del planeta sin poder volver a entrar. Esto es a causa de un escudo creado por la inteligencia artificial basada en la conciencia de Tony Stark.

Steve Rogers busca el cubo cósmico para reinvertir el pasado y hacer que los Aliados no ganen la Segunda Guerra Mundial. Empieza una carrera por conseguir este poderoso objeto. Ya que creen que pueden restaurar la mente alterada de Rogers. Pero realmente lo que se descubre es que los Aliados perdieron la guerra, y alteraron la realidad para que pareciera que la ganaron. Así que Steve Rogers el mismísimo Capitán América siempre fue de HYDRA.

¿Seguís los cómics de ‘Secret Empire’? Dejarnos vuestros comentarios sobre estas historias en las sección de opinión o en redes sociales.

Para leer el artículo completo sigue el enlace SPOILER: Capitán América matará a un Vengador en ‘Secret Empire’

Cinemascomics.com

Powered by WPeMatico