Revelados los oscuros detalles de ‘Venom’

Revelados los oscuros detalles de ‘Venom’

La película ‘Venom’ será la gran apuesta de Sony para 2018.

‘Venom’ es la primera película que harán del Universo Spider-Man sin el hombre araña. Esto parece difícil de entender, pero simplemente es que los derechos de Peter Parker ahora mismo los tienen compartidos con Marvel Studios. Así que no se mezclarán personajes. Ya se ha confirmado que ‘Venom’ será un film de terror. Pero el mayor aliciente es que el protagonista será Tom Hardy.

El director Ruben Fleischer (Zombieland) nos cuenta detalles de la película:

“Siempre me han atraído a los superhéroes que son antihéroes. Hay un elemento oscuro en Venom y eso es lo que siempre me ha atraído”.

El film ahondará en la historia del origen del personaje y la relación de Dr. Jekyll y Mr. Hyde que Eddie Brock tiene con el simbionte alienígena.

“Se convierten en casi un tercer ser, que es lo que Venom es. Hay una famosa frase: Usted es Eddie Brock, yo soy el simbionte, juntos somos Venom”.

‘Venom’ se estrenará el 5 de octubre de 2018.

Venom

Mientras que ‘Silver & Black’ será totalmente diferente.

La directora Gina Prince-Bythewoo (‘La vida secreta de las abejas’, ‘Beyond the Lights’) habló sobre la película de Marta Plateada y Gata negra:

“Quería contar la historia de dos mujeres dañadas que están en guerra unas con otras, pero se necesitan mutuamente para sobrevivir. No es tanto que los personajes tengan una capa y vuelen en Silver & Black, estas dos mujeres son modernas y frescas. Pueden usar trajes, pero son muy reales y muy fundamentadas”.

Sony quiere seguir explotando los derechos cinematográficos de los personajes que posee. Son todos villanos de Spider-man, pero es que el hombre araña le sobran los “malos”. Así que por eso quieren hacer una película de Kraven el cazador. Aunque los responsables de Sony por ahora no confirman nada:

“Es un gran personaje. Por ahora dejémoslo así”.

Para leer el artículo completo sigue el enlace Revelados los oscuros detalles de ‘Venom’

Cinemascomics.com

Powered by WPeMatico