[Series] Se filtra un nuevo trailer de Marvel’s Runaways

Imagen promocional de la serie Runaways (2017)

Desde hace horas, está circulando por Internet un nuevo trailer de la serie “Marvel’s Runaways”, que llegará vía Hulu. Un trailer que se ha filtrado, antes de lanzarse oficialmente, lo que está haciendo que sea cada poco eliminado. Os dejamos sin embargo, con un mensaje de Twitter que está aguantando el momento, lo que nos permite echarle un nuevo vistazo a la serie.

Recordemos que ya en mayo se filtró un trailer de 45 segundos, y ahora sumaríamos este trailer de otros casi 30 segundos que ofrecen algo de material nuevo de la serie.

En el reparto de la serie tenemos a Rhenzy Feliz como Alex Wilder, Lyrica Okano como Nico Minoru, Virginia Gardner como Karolina Dean, Ariela Barer como Gert Yorkes, Gregg Sulkin como Chase Stein y Allegra Acosta como Molly Hernandez.

La serie seguirá una trama similar a los cómics creados en 2003. En ellos, un grupo de adolescentes debe unirse contra un enemigo común: sus padres, ya que forman parte de una organización criminal llamada The Pride. Este grupo se encarga de hospedar cada año un evento que sirve de punto de reunión para todo tipo de criminales.

Se lanzará por el sistema streaming Hulu en invierno de 2017. Detrás de ella están Josh Schwartz y Stephanie Savage (“Gossip Girl”) en calidad de guionistas y productores.

Se ha filtrado el primer teaser tráiler de #Runaways @runaways pic.twitter.com/hwQYM86wtF

— Manu ~ All Marvel (@realManuJmnz) July 17, 2017

Escrito por Álvaro Sánchez Cazorla en Blog de Superhéroes. Si no estás leyendo esto en Blog de Superhéroes, el artículo original lo encontrarás aquí …http://blogdesuperheroes.es/series-se-filtra-nuevo-trailer-marvels-runaways.

La entrada [Series] Se filtra un nuevo trailer de Marvel’s Runaways apareció primero en BdS – Blog de Superhéroes.

Powered by WPeMatico