Netflix va a reventar la Comic-Con 2017 con estrenos

Netflix va a reventar la Comic-Con 2017 con estrenos

¡La que va a liar Netflix en la Comic-Con 2017 con sus nuevos estrenos! Te dejamos el calendario que planifica la plataforma para la San Diego Comic-Con de 2017.

Netflix va a reventar la Comic-Con 2017 con sus estrenos. Al menos ese es el único titular que podemos sacar en claro tras la publicación de Deadline. El prestigioso portal web acaba de publicar lo que la plataforma streaming va a llevar a la SDCC’17.

Netflix en la Comic-Con 2017

¡Y tiene una pinta alucinante! A continuación te detallamos las jornadas que Netflix ha programado para dinamitar la San Diego Comic-Con de 2017. Y para intentar hacer frente a los grandes títulos que se reserva Marvel Studios y Warner Bros. Pictures con DC Entertainment. ¡Muy atentos a esto!

Jueves 20 de julio: ‘Bright’ y ‘Death Note’.

Tras ver el primer tráiler oficial de ‘Death Note‘, la película original de Netflix que adapta a la estadounidense la obra de Tsugumi Oba, todo parecía indiciar que la plataforma de vídeo bajo demanda no iba a dejarse en casa uno de los títulos más interesantes para el fenómeno geek de cara a la Comic-Con. El director (Adam Wingard) y los protagonistas estarán presentes en el panel. Pero no sólo eso vamos a tener el jueves 20 de julio en San Diego.

Death Note - Netflix

Además de ‘Death Note‘, Netflix va a presentar uno de sus proyectos más ambiciosos. Se trata de ‘Bright‘, la nueva película de David Ayer (‘Escuadrón Suicida’). Una cinta cuyo guion ha sido elaborado por el conocido Max Landis que se marchó de ‘Fantastic Four‘ y que cuenta en su reparto con estrellas de la talla de Will Smith, Joel Edgerton o Noomi Rapace. ¡Y el casting estará presente junto con el director de cine!

Viernes 21 de julio: ‘The Defenders’.

The Defenders - Netflix

La gran serie del Universo Marvel de Netflix estará en la Comic-Con. ¿Cómo podía faltar? ¡Era impensable! Daredevil (Charlie Cox), Jessica Jones (Krysten Ritter), Luke Cage (Mike Colter) y Iron Fist (Finn Jones) se reunirán para repartir estopa a diestro y siniestro. ¡Que tiemble la mano! Y que tiemblen los proyectos de Marvel Television como ‘Agentes de SHIELD‘ o ‘Inhumanos‘. Los rumores apuntan a que podrían presentar un sneak peek de ‘The Defenders‘ en San Diego. Aunque no está confirmado. Pero tendremos que estar atentos.

Sábado 22 de julio: La segunda temporada de ‘Stranger Things’.

Stranger Things - Netflix

El avance en exclusiva de la segunda temporada de ‘Stranger Things‘, uno de los títulos originales de Netflix más exitosos de los últimos años, llegará en la San Diego Comic-Con de 2017. Ya tenemos ganas de ver contenido en exclusiva de la serie. Porque apenas hemos tenido imágenes durante el rodaje. Pero también una especie de teaser trailer que nos dejó con las ganas.

Para leer el artículo completo sigue el enlace Netflix va a reventar la Comic-Con 2017 con estrenos

Cinemascomics.com

Powered by WPeMatico