[Cine] Comadreja tendrá más protagonismo en Deadpool 2 y tomas falsas de la primera

Captura del primer trailer de Deadpool (2016)Con un estreno previsto para 2018, «Deadpool 2» será la secuela a la sorpresa de Fox del año pasado, que introdujo en sociedad a un personaje ya bastante popular en las viñetas como es Wade Wilson.

Mientras esperamos a novedades de esta segunda parte que contará con David Leitch sustituyendo a Tim Miller en la dirección, nos tendremos que conformar con un nuevo vídeo en el que vemos tomas falsas de la primera parte y algunos de los chistes que se quedaron en la sala de montaje por ser demasiado obscenos.

Por otra parte, el actor T.J. Miller ha comentado que Comadreja, su personaje, tendrá un protagonismo mayor en esta esperada secuela. El que fuera el amigo fiel pero no sidekick de Deadpool ha comentado lo emocionado que está por una secuela en la que han estado trabajando duro todos los implicados para conseguir el guión adecuado.

Respecto a su participación, ha comentado que esta película será todavía más «comadreliciosa», sin aclarar a qué se refiere exactamente. ¿Quizá le veremos interactuando con el Cable de Josh Brolin o tendrá más protagonismo el bar de mercenarios? El año que viene saldremos de dudas.

Vía información | Comic Book

La entrada [Cine] Comadreja tendrá más protagonismo en Deadpool 2 y tomas falsas de la primera apareció primero en BdS – Blog de Superhéroes.

Powered by WPeMatico