[Cine] Guardianes de la Galaxia 3 será la última con esos miembros

Póster de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 (2017)

La confirmación de “Guardians of the Galaxy Vol. 3” nos llegó antes incluso del estreno de la segunda película, sabiéndose al mismo tiempo que James Gunn regresaría una vez más como director y escritor de la misma.

Un proyecto que fácilmente no llegará hasta 2020, por lo que de momento, no hay muchos detalles. Sin embargo, el cineasta nos viene dejando algunas pinceladas de la tercera película a raíz de los eventos promocionales que acude de la segunda entrega.

Lo último en anunciar es que el grupo de Guardianes de la Galaxia como lo hemos conocido, lo veremos por última vez en esta Guardianes de la Galaxia 3. Es decir, Peter Quill/Starlord, Gamora, Drax, Rocket Raccoon, Groot, y las incorporaciones que ha habido en la tercera: Mantis, Nebula…

Con esta iteración de los Guardianes de la Galaxia, habrá tres película. Así que la siguiente película es la última película para esta iteración.

El cineasta no ha llegado a profundizar mucho más, por lo que no sabemos qué ideas tiene en su cabeza para el futuro de los Guardianes. Incluso si tal vez los tiros puedan ir por los Guardianes originales del siglo 31, vistos en la segunda entrega y sobre quienes ha dicho que no será la última vez que los veamos.

Esta película llegará después de las dos partes “Vengadores: La Guerra del Infinito”, por lo que tal vez las películas de los Vengadores puedan arrojar más luz a este respecto.

La entrada [Cine] Guardianes de la Galaxia 3 será la última con esos miembros apareció primero en BdS – Blog de Superhéroes.

Powered by WPeMatico