[Cine] Brad Pitt no es Cable en Deadpool 2 por motivos de agenda

Cable en el cómics Cable - Volume 1: Messiah War

A los rumores sobre la posibilidad de que Brad Pitt estuviera considerado como Cable en «Deadpool 2» pudimos sumar unos artes conceptuales filtrados (que Fox nos pidió que borráramos, así que sacad vuestras conclusiones) en los que se veía a Cable con la cara de Pitt. El director David Leitch confirma que mantuvieron conversaciones con Pitt, pero que si no se hace es por motivos de agenda.

Tuvimos una reunión genial con Brad, estuvo increíblemente interesado en la franquicia. Las cosas no funcionaron en temas de agenda. Es fan y lo adoramos, y creo que hubiera hecho un Cable increíble.

Desde otra parte, le preguntan por Michael Shannon, que hace unos días sonaba como candidato, y Leitch ni confirma ni desmiente, solo dice lo buen actor que es y lo genial que sería tenerlo como Cable.

En otra entrevista concedida a CinemaBlend, Morena Baccarin dice que le gustaría que su personaje, Vanessa / Copycat, obtuviera los poderes que tiene en el cómic, aunque no sabe si eso se verá en la secuela.

“Deadpool 2” no tiene fecha de estreno todavía. La película estará dirigida por David Leitch y volverá a contar con Ryan Reynolds con Deadpool, además de los debuts confirmados de Cable y Domino (Zazie Beetz).

Vía información | ComicBook | JoBlo | CinemaBlend

La entrada [Cine] Brad Pitt no es Cable en Deadpool 2 por motivos de agenda apareció primero en BdS – Blog de Superhéroes.

Powered by WPeMatico