Llega el póster de La Liga de la Justícia

Todavía quedan unos meses para el estreno de la película en la que veremos juntos de nuevo a Superman, Batman y Wonder Woman, pero mientras esperamos el nuevo tráiler del que ya se ha anunciado que se presentará este sábado, nos llega el póster de La Liga de la Justícia, presentado por Warner Bros.

La película de DC presenta este sabado el nuevo tráiler de una de las películas más esperadas del año por parte de los fans. Mientras se ha lanzado un pequeño teaser y un póster en el que se puede ver el logo de la Liga.

La película está protagonizada por Ben Affleck regresando al papel de Batman, Henry Cavill como Superman, Gal Gadot es Wonder Woman, Jason Momoa en la piel de Aquaman, Ezra Miller es The Flash, Ray Fisher será Cyborg, Willem Dafoe como Nuidis Vulko, Jesse Eisenberg vuelve a ser Lex Luthor, Jeremy Irons en el papel del fiel mayordomo Alfred Pennyworth, Diane Lane es Martha Kent, Connie Nielsen como Queen Hippolyta, y J.K. Simmons es el Comisario Gordon, con ellos Amy Adams como Lois Lane. Un espectacular reparto para esta gran apuesta de Warner en el Universo DC.

En esta reunión de super héroes vuelve a estar dirigiendo la película Zack Snyder, que ya dirigió Batman vs Superman: Dawn of the Justice, y a pesar de creer que todas las críticas irían sobre Affleck, que al final realizó una más que aceptable interpretación de Batman, Snyder acaparó algunas de las críticas de la película. Veremos si con esta nueva aventura termina por convencernos.

Llega el póster de La Liga de la Justícia

El artículo Llega el póster de La Liga de la Justícia fue publicado originalmente en Fin de la Historia por Salva.

Powered by WPeMatico