[Cine] James Gunn explica el papel de los Guardianes de la Galaxia en La Guerra del Infinito

Imagen del set de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 (2017)

Durante la promoción de «The Belko Experiment», el director James Gunn ha tenido la ocasión de compartir algunos detalles de la participación de los Guardianes de la Galaxia en “Vengadores: La Guerra del Infinito” y su secuela. Gunn ha explicado el papel de los Guardianes en el evento, destacando la importancia de los personajes al pertenecer al universo cósmico de Marvel, igual que Thanos, así como su implicación en la película como productor y consultor en lo que a los Guardianes respecta.

Mira, escucha, no creo que debamos exagerar las cosas ya que es una película de los Vengadores, pero los Guardianes son una parte del universo cósmico, son parte de las historias de Thanos, así que están ahí, y tal vez no sean la mayor parte pero sí una parte importante de todo eso.

En otra entrevista concedida a io9, Gunn explica:

He estado implicado en lo que los Guardianes hacen en «Vengadores: La Guerra del Infinito». Les he dado [a los hermanos Russo] un montón de consejos para dirigir a los actores, he hablado con ellos un montón durante el rodaje y he hablado con los actores también un montón para asegurar que los Guardianes sigan manteniéndose fieles.

“Vengadores: La Guerra del Infinito” está prevista para estrenarse el 4 de mayo de 2018. Un año después, el 3 de mayo de 2019, se estrenará su continuación, que aún no tiene título.

Vía información | Complex | io9

La entrada [Cine] James Gunn explica el papel de los Guardianes de la Galaxia en La Guerra del Infinito apareció primero en BdS – Blog de Superhéroes.

Powered by WPeMatico