Adelanto del capítulo 10 de la temporada 6 de Juego de Tronos

Adelanto del capítulo 10 de la temporada 6 de Juego de Tronos

Ya podemos ver el adelanto del episodio final de esta temporada de Juego de Tronos.

Todavía estamos sin aliento por la gran batalla de Juego de Tronos a la que asistimos en el capítulo 9, que ya nos ofrecen el adelanto de lo que será el final de la temporada. Muchas historias deben cerrarse. A quí os dejamos el vídeo a continuación:

Muchas ganas de ver todo lo que pasará en este gran final que nos tiene reservado.

Juego de Tronos

¿Preparados para Los vientos de invierno?

Así se titulará el último episodio que podremos ver esta semana de Juego de Tronos. Sin duda una de las mejores series que nos trae HBO actualmente. Como podemos ver en el vídeo que os hemos dejado más arriba:

  • Desembarco del Rey: Tendremos que saber que pasa con Cersei Lannister, Loras Tyrell y Margaery Tyrell. Ya que serán juzgados por 7 Septones.
  • Meereen: Daenerys Targaryen recibe los consejos de Tyrion Lannister y como debe ser realmente un gobernante. Ya que él ha visto de todo en su vida.
  • En Invernalia: Por un lado Jon Nieve y Sansa Stark deben confiar mucho entre ellos ya que los enemigos están por todas partes. También ella deberá lidiar con la propuesta que le hará Meñique, ya que este les ayudó con los soldados del Valle.
  • Más allá del muro: Nos mostraran que ha ocurrido con Bran Stark. Después de convertirse en el nuevo cuervo de tres ojos los caminantes blancos van a por él.
  • Los gemelos (El cruce): Jaime Lannister es el invitado de la casa Frey. Ahí puede ocurrir cualquier cosa.

Aquí os dejamos un vídeo resumen del episodio 9 de la sexta temporada:

Si os gustan nuestros vídeo no dudéis en darle al Like y SUSCRIBIROS. SI no estáis de acuerdo podéis dejarnos vuestros comentarios, tanto en la web como en el propio canal de Youtube.

banerjuegodetronos

Para leer el artículo completo sigue el enlace Adelanto del capítulo 10 de la temporada 6 de Juego de Tronos

Powered by WPeMatico