El estreno de la película ‘The Batman’ se retrasa definitivamente

El estreno de la película ‘The Batman’ se retrasa definitivamente

La película ‘The Batman’, dirigida por Matt Reeves y protagonizada por Ben Affleck, se retrasa definitivamente en el calendario de Warner

Parece ser que ‘The Batman‘ se retrasa definitivamente hasta 2019. Tras la salida de Ben Affleck del apartado de la dirección, el proyecto de ‘The Batman‘ parecía en punto muerto. Pero Warner Bros. le ha dado prioridad absoluta dentro del DC Extended Universe (DCEU) o DC Films Universe. Por ese motivo acabó confirmando, en apenas unas semanas (aunque con cierta controversia), a Matt Reeves (‘War for the Planet of the Apes’) como el cineasta encargado de dirigir la nueva película del Hombre Murciélago en solitario.

Matt Reeves no empezará a trabajar con ‘The Batman’ hasta el próximo mes de Julio

Sin embargo, los planes de Warner Bros. no han salido como ellos esperaban. El estudio quería estrenar dos películas el próximo año. Una de ellas será ‘Aquaman‘, dirigida por James Wan y protagonizada por Jason Momoa. La segunda iba a ser ‘The Batman‘, con Matt Reeves y Ben Affleck.

El estreno de la película 'The Batman' se retrasa definitivamente

Pero Matt Reeves no va a poder cumplir con los plazos previstos por Warner y no comenzará la producción esta primavera. Según los detalles que ha arrojado a la luz Justin Kroll, periodista de Variety, y que han sido recogidos por Comic Book Movie, va a resultar casi imposible que ‘The Batman‘ se estrene en 2018. Especialmente porque Matt Reeves tiene contrato con ‘War for the Planet of the Apes‘ hasta finales de Junio.

Warner Bros. podría intentar llegar a Diciembre de 2018 con ‘The Batman’. Sin embargo, la posibilidad de que ‘Avatar 2’ o ‘Han Solo’ (una de las dos) se estrene ese mes es un peligroso riesgo de confrontación taquillera

Warner Bros. va a intentar llegar, como máximo, con la posibilidad de estrenar el mes de Diciembre. Pero ‘Avatar 2‘ y el posible cambio de ‘Han Solo‘ a dicho mes de 2018 podría repeler bastante al estudio a la hora de estrenar la nueva película del Caballero Oscuro en solitario.

El estreno de la película 'The Batman' se retrasa definitivamente

Por otro lado, y para concluir con este asunto, Justin Kroll avisa de que todos los rumores de casting que surjan estos próximos meses sobre ‘The Batman‘ van a ser falsos. Matt Reeves no se pondrá al frente de la producción hasta el mes de Julio. Y no va a trabajar con ningún miembro del reparto hasta esa fecha. Así que toca esperar, señores.

Para leer el artículo completo sigue el enlace El estreno de la película ‘The Batman’ se retrasa definitivamente

Powered by WPeMatico