Armando Iannucci rueda ‘The Death of Stalin’

Armando Iannucci, responsable de In the Loop y creador de la serie de la HBO Veep está rodando en la actualidad una nueva sátira política, The Death of Stalin, que se basa en la novela gráfica de Fabien Nury y Thierry Robin, y tal y como relata Variety.

@ Cordon Press@ Cordon Press

@ Cordon Press

La historia se sitúa durante los últimos días del dictador soviético Iósif Stalin en el año 1953 y muestra las luchas de poder entre los miembros de su gobierno. Iannucci ha escrito el guión junto a David Schnneider, Ian Martin y Peter Fellows.

El reparto está integrado por Steve Buscemi, Rupert Friend, Russell Beale, Paddy Considine, Jason Isaacs, Olga Kurylenko, Andrea Riseborough, Paul Whitehouse, Jeffrey Tambor y Adrian McLoughlin.

En un comunicado a la prensa, Iannucci comentó que este proyecto lo tiene todo: “comedia, tragedia, la verdad, la mentira, la vida, la muerte, la valentía y la cobardía. Todo ello bajo la sombra del terror de Stalin. Así que estoy muy contento por tener un reparto increíblemente polifacético que nos puede dar todas estas cosas y más“.

El rodaje se desarrollará en Inglaterra y Ucrania.

Powered by WPeMatico