Samuel L. Jackson está muy molesto con Marvel por ‘Black Panther’

Samuel L. Jackson está muy molesto con Marvel por ‘Black Panther’

Las últimas declaraciones de Samuel L. Jackson sobre Marvel ofrecen una molesta situación entre el actor y el estudio por el tema de ‘Black Panther (Pantera Negra)’

Samuel L. Jackson ha hablado sobre ‘Black Panther (Pantera Negra)‘ y ‘Capitana Marvel‘. El portal We Got This Covered -a través de Comic Book Movie– ha podido sentarse con Samuel L. Jackson (‘Kong: Skull Island‘) y dialogar con el actor que da vida a Nick Furia en el Universo Cinematográfico de Marvel Studios (MCU). Un personaje que, actualmente, está en paradero desconocido. Aunque volverá seguro a ‘Vengadores: La Guerra del Infinito‘.

Primeros detalles oficiales de la película de 'Capitana Marvel'

Parece ser que Samuel L. Jackson tendrá algo que ver con la presentación de Capitana Marvel (Brie Larson). Por otro lado, el intérprete ha confirmado que no aparecerá en ‘Black Panther (Pantera Negra)‘. Es decir, que se quedará fuera de la película protagonizada por T’Challa (Chadwick Boseman). Y localizada en la ficticia Wakanda de los cómics de Marvel. Compartimos a continuación las declaraciones de Jackson sobre el MCU. En particular, sobre ‘Capitana Marvel‘ y ‘Black Panther (Pantera Negra)‘.

Samuel L. Jackson: “Nick Furia probablemente estará en ‘Capitana Marvel’, la película de Brie Larson”

Samuel L. Jackson molesto porque no saldrá como Nick Furia en 'Black Panther (Pantera Negra)'

Estas son las declaraciones de Samuel L. Jackson. Muy molesto por el tema de ‘Black Panther (Pantera Negra)‘. Y reconociendo su participación en la futura ‘Capitana Marvel‘:

¡Sí! Me encantaría hacer una película de Nick Furia. Siempre estoy abierto a esa posibilidad. Pero Marvel tiene ‘La Guerra del Infinito‘. Son dos películas. Y luego está el film de ‘Capitana Marvel‘ con Brie Larson. En la que probablemente Nick tendrá algo que ver. Por otro lado, también pregunté: “¿Vais a hacer una película de ‘Black Panther‘ y el único personaje negro del MCU no va a salir?” Y ellos me dijeron: “¡Nick Furia no está en Wakanda!” ¿Cómo no iba [Nick Furia] a conocer a otro superhéroe negro de la Tierra? ¿Cómo narices se explica eso? Pero ellos simplemente dijeron: “No, no saldrás en esta película”.

Para leer el artículo completo sigue el enlace Samuel L. Jackson está muy molesto con Marvel por ‘Black Panther’

Powered by WPeMatico