[Cine] [Series] Más indicios de que Marvel estaría desarrollando un proyecto con Namor, the Sub-mariner

Imagen de Namor en los cómics

Durante el día de ayer nos hicimos eco de un rumor que apuntaba a que Marvel por fin podría estar haciendo algo con los derechos de Namor, recuperados hace tiempo y guardados en un cajón. Para añadir algo más a esos rumores, de los que aún no se podía sacar si el proyecto en cuestión sería una película o una serie, se pueden sumar nuevos indicios que podrían ayudar a darle más veracidad.

Desde Production Weekly, portal que anunció inicialmente «X-Men: Supernova» y otros proyectos que ya sabemos que están en marcha, apuntan a que «Sub-Mariner» es uno de los proyectos que va a entrar pronto en producción. Todavía no está claro si se trata de algo para cine o televisión, pero la especulación apunta a que este podría ser el proyecto de John Ridley para Marvel, lo que explicaría que nos topemos con ello de repente sin ningún tipo de anuncio o rumor previo al llevar tanto tiempo preparándolo en secreto. Y sí, estaríamos hablando de una serie.

En cualquier caso, todavía estamos ante rumores y especulación.

Vía información | Production Weekly

La entrada [Cine] [Series] Más indicios de que Marvel estaría desarrollando un proyecto con Namor, the Sub-mariner apareció primero en BdS – Blog de Superhéroes.

Powered by WPeMatico