Alicia Vikander, la nueva Lara Croft junto a Jason Bourne en un nuevo póster

Alicia Vikander, la nueva Lara Croft junto a Jason Bourne en un nuevo póster

La actriz ganadora de un Oscar, Alicia Vikander, a la que veremos como Lara Croft en el reboot de Tomb Raider, protagoniza junto a Matt Damon el regreso de Jason Bourne a la gran pantalla, y podemos verlos a los dos juntos en un nuevo póster de la película.

Universal ha lanzado un nuevo póster y spot para televisión de la próxima película de Jason Bourne, en la que podremos ver Matt Damon nuevamente en acción tras el breve paréntesis que supuso ‘El legado de Bourne’ con Jeremy Renner tratando de recoger sin suerte el testigo dejado por Damon.

‘Jason Bourne’ que es titulo con el que llegara esta nueva entrega cuenta con Alicia Vikander, ganadora del Oscar a la mejor actriz por ‘La chica danesa’, que dará vida a un misterioso personaje al que conocemos como “cyberspecilaist”, de hecho en IMDB ni siquiera tiene nombre.

jason_bourne_poster-matt-damon

The perfect weapon returns. Matt Damon is #JasonBourne, in theaters July 29.https://t.co/DrZjla7pal

— #JasonBourne (@jasonbourne) 16 de junio de 2016

Matt Damon regresa a su papel más icónico en JASON BOURNE. Paul Greengrass, el director de El mito de Bourne y El ultimátum de Bourne, vuelve a colaborar con Matt Damon en este nuevo capítulo de la franquicia Bourne, de Universal Pictures, en la que el agente más letal de la CIA se ve obligado a salir de entre las sombras.

Alicia Vikander, Vincent Cassel y Tommy Lee Jones se unen a Matt Damon en JASON BOURNE, y Julia Stiles reaparece en su papel habitual. Los productores son Frank Marshall y Jeffrey Weiner, para for Captivate Entertainment, así como Paul Greengrass, Matt Damon, Gregory Goodman y Ben Smith. Paul Greengrass y Christopher Rouse son los autores del guión basado en los personajes creados por Robert Ludlum.

Para leer el artículo completo sigue el enlace Alicia Vikander, la nueva Lara Croft junto a Jason Bourne en un nuevo póster

Powered by WPeMatico