[Cine] James Gunn asegura que Guardianes de la Galaxia Vol. 2 tendrá una secuencia de apertura mejor que la primera parte

Imagen de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 (2017)

Uno de los sellos de identidad de «Guardianes de la Galaxia» es la música que usaron para la película y cómo la usaron, habiéndose confirmado en más de una ocasión que ese patrón se mantendrá en “Guardianes de la Galaxia Vol. 2” con otras melodías y canciones.

Tanto es así que cuando le han preguntado al director James Gunn si la secuela contará con una escena de apertura tan genial como en la primera parte, Gunn ha respondido que no, que será mejor. Por el momento no sabemos a qué se refiere con eso más allá que desde su punto de vista será más genial, así que nos queda esperar a ver qué es lo que han preparado.

Y por si no la recordáis, os dejamos con la original de la primera parte:

https://www.youtube.com/watch?v=JNlnQwHWSYw


James Gunn regresa como el director y el guionista de “Guardians of the Galaxy Vol. 2″. El rodaje ha dado comienzo en febrero de 2016 y llegará a los cines el 5 de mayo de 2017.

Los actores confirmados son Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Vin Diesel y Bradley Cooper, que regresan todos como el grupo protagonista. Además tendremos también la vuelta de Michael RookerKaren Gillan como Yondu y Nébula respectivamente. A estos, se les añadirán Pom Klementieff como Mantis, Elizabeth DebickiChris SullivanKurt Russell (“Los Odiosos Ocho”) como Ego, el planeta viviente, que además será el padre de Peter Quill.

La entrada [Cine] James Gunn asegura que Guardianes de la Galaxia Vol. 2 tendrá una secuencia de apertura mejor que la primera parte apareció primero en BdS – Blog de Superhéroes.

Powered by WPeMatico