Nicole Kidman podría unirse al universo cinematográfico de DC Comics

Nicole Kidman podría unirse al universo cinematográfico de DC Comics

La actriz Nicole Kidman está negociando con Warner Bros. para ser parte del universo cinematográfico de DC Comics (DC Extended Universe)

Nicole Kidman podría unirse al DC Extended Universe (DCEU). Podría hacerlo para la película de ‘Aquaman‘ (James Wan, 2018). Se sumaría así al fichaje de Manta Negra que ha sido confirmado hoy. La información ha sido publicada por The Hollywood Reporter y recogida por Comic Book Movie.

Nicole Kidman podría unirse al reparto de ‘Aquaman’ como la madre biológica del Rey de Atlantis, Atlanna

Según los datos de la misma, Nicole Kidman (‘Lion‘, ‘Eyes Wide Shut‘, ‘Todo por un sueño‘) está negociando con Warner Bros. y James Wan para unirse a la película de ‘Aquaman‘. La información asegura que, si acepta las condiciones del estudio y el director, dará vida a la madre de Aquaman (Jason Momoa).

Nicole Kidman en 'Aquaman'

A pesar de que no se dice el nombre del mismo personaje, todo apunta a que sería su madre biológica Atlanna. Pero no su madre adoptiva Porm (cuya verdadera identidad es la de un delfín). Si Nicole Kidman se une a ‘Aquaman‘, sería la segunda vez que la actriz de Honolulu está en una cinta de Warner y DC Comics. La primera fue la nefasta ‘Batman Forever‘ (Joel Schumacher, 1995).

Pequeño resumen previo a la película

pelicula Aquaman (2018)

Warner Bros. prepara para 2018 una nueva película del DC Extended Universe (DCEU). Esta vez será la adaptación del personaje Aquaman (Jason Momoa), a quien ya hemos visto en Batman v Superman: El amanecer de la Justicia (Zack Snyder, 2016) y veremos en La Liga de la Justicia (Zack Snyder, 2017). La película narrará las aventuras de Arthur Curry, el Rey de Atlantis creado por Mort Weisinger y Paul Norris en 1941 para las viñetas de DC Comics.

Sinopis oficial de ‘Aquaman’

Aquaman Jason Momoa (2018)

La película está protagonizada por un superhéroe marino. Cuyo poder es el de comunicarse telepáticamente con todas las criaturas del mar. Pero Aquaman se verá entre la espada y la pared. ¿Cuándo? Cuando esas criaturas marinas que ha jurado defender se rebelan contra el mundo de la superficie.

Para leer el artículo completo sigue el enlace Nicole Kidman podría unirse al universo cinematográfico de DC Comics

Powered by WPeMatico