Ya ha comenzado la producción del spin-off de Han Solo

Ya ha comenzado la producción del spin-off de Han Solo

Tras la exitosa ‘Rogue One’, el próximo mes de mayo de 2018 llegará el spin-off centrado en Han Solo que ha comenzado hoy oficialmente su producción y rodaje.

Harrison Ford como Han Solo

El director Chris Miller acaba de confirmar, con una escueta imagen, que la producción del spin-off centrado en ‘Han Solo‘, todavía sin nombre confirmado, ha comenzado su producción. La película se titula, durante su rodaje, como ‘Star Wars Red Cup’ y, además se ha detallado que el director de fotografía del spin-off es Bradford Young, bastante conocido por sus trabajos en ‘La llegada’, ‘Selma’ y ‘En un lugar sin ley’.

La película está siendo co-dirigida por Phil Lord. Ambos directores cuentan en su labor con las películas  ‘Infiltrados en clase’ y ‘La LEGO película’ y cuenta con un guion de Lawrence Kasdan, que ya realizó los de ‘El imperio contraataca‘ y ‘El retorno del Jedi’, y su hijo Jon.

El estreno de la película está previsto para el 25 de mayo de 2018, si bien diversos rumores apuntan a un retraso hasta el mes de diciembre. La película se centrará en el mítico contrabandista, interpretado por Alden Ehrenreich, junto Donald Glover como Lando Calrissian, y Emilia Clarke (‘Juego de Tronos’) en un papel por determinar.

A todos ellos se le sumará Woody Harrelson en el papel de Garris Shrike, mentor del contrabandista, y Tessa Thompson como la posible amante de Han Solo. Además podría haber múltiples secuelas ya que el actor protagonista ha firmado para tres películas.

Sin duda sería el comienzo de un nueva sub-saga tras el éxito de ‘Rogue One: Una Historia de Star Wars’, que ha superado los mil millones en taquilla y se acerca bastante a ‘Capitán América: Civil War’ como la película con mejor recaudación de 2016. Eso sin olvidar a ‘Star Wars: The Last Jedi‘ que se estrena a finales de este año.

Han
First
Shot pic.twitter.com/KReR6rgKFT

— Chris Miller (@chrizmillr) January 30, 2017

Para leer el artículo completo sigue el enlace Ya ha comenzado la producción del spin-off de Han Solo

Powered by WPeMatico