Primer vistazo a la película ‘Teen Titans: The Judas Contract’ y casting revelado

Ya podéis echar un vistazo a cómo será ‘Teen Titans: The Judas Contract’, la próxima película de animación de WB Animation. Además, casting completo de la cinta animada

Tras la película de animación de la ‘Liga de la Justicia Oscura’, protagonizada por los personajes más oscuros y siniestros del Universo DC, Warner Bros. Animation lanzará ‘Teen Titans: The Judas Contract’. Una de las historias favoritas de los fans, adaptación animada del clásico de George Perez y Marv Wolfman. La adaptación era una cuenta pendiente de WB Animation con todos sus seguidores.

El difunto Miguel Ferrer se une al reparto de voces de ‘Teen Titans: The Judas Contract’

Además del primer vistazo, cortesía de Comic Book Movie, se ha confirmado el reparto casi al completo. Es decir, los actores que pondrán voces a los personajes. Los últimos en unirse a ‘Teen Titans: The Judas Contract’ han sido Christina Ricci y el tristemente difunto Miguel Ferrer. Sus roles no han sido definidos, pero sí los del resto. Hablamos de Sean Maher (Nightwing), Kari Wahlgren (Starfire), Jake T. Austin (Blue Beetle), Taissa Farmiga (Raven), Brandon Soo Hoo (Beast Boy) y Stuart Allan (Damian Wayne).

primer vistazo a 'Teen Titans: The Judas Contract'

Como podéis comprobar, ‘Teen Titans: The Judas Contract’ va a hacer un mix entre personajes muy conocidos e importantes en el Universo DC (Nightwing, Damian Wayne, Raven…) con otros menos habituales para el público masivo (Beast Boy, Starfire, Blue Beetle…). La película estará dirigida por el veterano director de WB Animation -y diseñador artístico del DCEU– Jay Oliva. A partir de un guion escrito conjuntamente por J.M. DeMatteis y Ernie Altbacker (‘Green Lantern: La Serie Animada’).

Así se ve el primer look de la próxima película de animación de WB Animation

A continuación os dejamos el primer vistazo de ‘Teen Titans: The Judas Contract’. Así se ve la animación en estas dos imágenes. En la primera, con parte  de los superhéroes que formarán el grupo:

primer vistazo a Teen Titans The Judas Contract (pelicula de animacion)

La segunda de ella revela al villano de la película de animación: Deathstroke. Así es el diseño del villano:

villano Deathstroke en Teen Titans The Judas Contract (pelicula de animacion)

Powered by WPeMatico