Posibles villanos y regresos en La Guerra del Infinito y otras películas de Marvel

Posibles villanos y regresos en La Guerra del Infinito y otras películas de Marvel

Gracias a un conocido foro se han filtrado los posibles papeles de Peter Dinklage, Eva Green, Sylvester Stallone, Sharon Stone, y otros grandes actores en las futuras películas de Marvel. Además, para la ‘Los Vengadores: La Guerra del Infinito’, Thanos podría venir acompañado de cinco poderosos lacayos.

Marvel La Guerra del Infinito

En el conocido foro 4Chan han aparecido los posibles papeles de muchos de los actores que aparecerán en las películas de Marvel, desde la próxima ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2‘, a ‘Spider-Man: Homecoming’, ‘Thor: Ragnarok’, ‘Black Panther’ y, por supuesto, ‘Los Vengadores: La Guerra del Infinito’ y su secuela, todavía sin nombre. Por supuesto, a espera de que se detallen, todos estos papeles son solo rumores por lo que hay que esperar a que Marvel de su veracidad.

Para empezar, en ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2′ volvería Laura Haddock como Meredith Quill, la madre de Star Lord, supuestamente en un flashback. Asimismo, Sylvester Stallone interpretaría al Jefe Centurión y Sharon Stone a Balthak, una deidad sin forma específica relacionada con el Doctor Strange.

Por su parte, en ‘Spider-Man: Homecoming’, Logan Marshall-Green y Bookem Woodbine serían Bryce y Schultz, respectivamente, ambos interpretando a Shocker o ayudantes de este. También estarían los papeles de muchos actores secundarios, como Donald Glover, que podría ser Robert Farrell, mientras que Tyne Daly sería Anne Marie Hoag, una encargada de reparar los desastres de los supervillanos, junto con Gary Week, que sería John Porter, y Christopher Berry, que interpretaría a Lenny Ballinger.

En cambio, en ‘Thor: Ragnarok’, Zachary Levi regresaría como Fandral, uno de los amigos de Thor, mientras que el conocido actor Sam Neill interpretaría a Cort Zo Tinnus / The Trader (El Comerciante). Además Josh Brolin regresaría como Thanos, aunque se desconoce si dentro de la trama o en una escena post-créditos.

En cuarto lugar, en ‘Black Panther’, Andy Serkis regresaría como Ulysses Klaue, y William Hurt como el secretario Thaddeus Ross (ambos personajes ya estuvieron en ‘Capitán América: Civil War’). Igualmente Malachi Kirby interpretaría una versión joven de T’Challa y Letitia Wright a Shuri, la hermana del protagonista.

Marvel La Guerra del Infinito

Para La Guerra del Infinito se espera que vuelven decenas de personajes de anteriores películas en forma de cameo y que aparezcan algunos villanos muy poderosos

Respecto a ‘Los Vengadores: La Guerra del Infinito‘ son numerosos los rumores y se espera que todos los héroes del Universo Marvel aparezcan de una forma u otra. Así, por ejemplo, volverían Pepper Potts (Gwyneth Paltrow) y Jane Foster (Natalie Portman) en unas breves escenas, por lo que no tendrían que firmar nuevos contratos.

También se esperan otros cameos de Peggy Carter (Hayley Atwell), Thaddeus Ross (William Hurt), Maria Hill (Cobie Smulders), Henry “Hank” Pym (Michael Douglas), Janet Van Dyne (Hayley Lovitt), Quicksilver (Aaron Taylor-Johnson) Wong (Benedict Wong), Zuri (Forest Whitaker), Loki (Tom Hiddleston) y Odin (Anthony Hopkins). Muchos de ellos, debido a ciertos acontecimientos, podrían hacerlo en forma de flashback.

Respecto a los nuevos personajes de esta esperada película, Eva Green sería Lady Death, por lo que Hela, la villana de ‘Thor: Ragnarok’ no sería la amante de Thanos. Por su parte, el conocido actor Peter Dinklage (‘Juego de Tronos’) interpretaría a Eitri, el rey de los Enanos del Reino de Nidavellir y creador del Guantelete del Infinito del titan así como de Mjolnir, el conocido Martillo de Thor

De igual manera, Thanos no vendría solo a la Tierra sino que estaría acompañado de cinco villanos muy poderosos: su mano derecha Corvus, el enano negro Nox, el supergigante Ican, la leal Proxima y Ebony, otro de sus inteligentes secuaces. Todos ellos no tienen actores confirmados y se están haciendo sus casting correspondientes. Sin duda un gran peligro para los conocidos superhéroes antes de enfrentarse al Titan loco.

Esperemos que confirmen dentro de pocos todos estos papeles aunque, en la mayoria de ocasiones, habrá que esperar al estreno de cada una de las películas. Sin duda nos esperan unas cuantas películas inolvidables para los fans.

Marvel La Guerra del Infinito

Peter Dinklage podría interpretar al Rey enano Eitri en Los Vengadores: La Guerra del Infinito

Para leer el artículo completo sigue el enlace Posibles villanos y regresos en La Guerra del Infinito y otras películas de Marvel

Powered by WPeMatico