Los nuevos MacBooks ultrafinos llegarán a finales de año

Los nuevos MacBooks ultrafinos llegarán a finales de año

Según Digitimes, los nuevos MacBooks llegarán a finales de año con un diseño ultrafino.

Es una de las renovaciones más esperada de Apple, y aunque a día de hoy siguen siendo rumores, en 9to5mac arrojan un poco más de luz sobre la nueva generación de Macs que llegarán este año. Eso sí, aunque la mayoría de los nuevos rumores vienen de la mano de Digitimes, no hay nada de nuevas especificaciones ni tampoco sobre la llegada de los nuevos procesadores Intel que generalmente representan los saltos entre generación.

Lo que si es interesante de este rumor es el nuevo sistema de bisagras que utilizarían los nuevos MacBooks, necesario para el nuevo diseño que llegaría en el formato ultra-fino, una iteración adicional al presentado el año pasado con el MacBook de 12 pulgadas pero para el común de la línea.

En este sentido, todo apunta a que los nuevos MacBooks, cuando lleguen a final de año, incluirían un nuevo sistema de bisagras de metal inyectado, necesario para que Apple pueda forzar la delgadez de los nuevos equipos hasta límites que no hemos visto hasta ahora en ninguno de sus equipos, ni en el modelo de 12 pulgadas. Si hacemos caso a este rumor, sería Amphenol, el fabricante de algunos de los componentes de la Surface el que fabricarían la bisagra.

Adicionalmente, también se habla de un cambio radical en conectividad y puertos, y aunque el paso dado con el MacBook de 12″ es interesante, todavía es demasiado pronto como para que Apple elimine los puertos de sus equipos que más se venden.


Powered by WPeMatico