[Series] Más vistazos a Marvel’s The Defenders con nuevas imágenes oficiales de la serie

Imagen de Marvels The Defenders

Las novedades relacionadas con “Marvel’s The Defenders” nos siguen llegando gracias a EW y esta vez podemos compartir nuevas imágenes oficiales de la serie. Por el momento nos falta contexto para algunas de ellas (las otras son promocionales de la serie), pero está claro que los héroes urbanos de Marvel en Netflix van a tener dificultades de todo tipo.

Imagen de Marvels The DefendersImagen de Marvels The DefendersImagen de Marvels The DefendersImagen de Marvels The DefendersImagen de Marvels The DefendersImagen de MarvelImagen de MarvelImagen de Marvel


Sinopsis: ‘Marvel’s The Defenders’ sigue a Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y Puño de Hierro, un cuarteto de héroes singulares con una meta común: salvar la ciudad de Nueva York. Esta es la historia de cuatro figuras solitarias, con las cargas de sus propios desafíos personales, que se dan cuenta de que quizás son más fuertes cuando forman equipo juntos.

Sin fecha de estreno confirmada, “Marvel’s The Defenders” se estrenará en algún momento de 2017.

Vía información | EW.com

La entrada [Series] Más vistazos a Marvel’s The Defenders con nuevas imágenes oficiales de la serie apareció primero en BdS – Blog de Superhéroes.

Powered by WPeMatico