[Cine] Disney ya estaría negociando con los herederos de Carrie Fisher para apariciones futuras en Star Wars

Imagen de Star Wars: El Despertar de la Fuerza (2015)

La polémica está servida con una noticia que se veía venir tras la prematura muerte de la actriz Carrie Fisher, la mítica Princesa Leia Organa, y es que Disney ya estaría negociando con sus herederos para que el personaje pueda aparecer en películas futuras de Star Wars.

La semana pasada se confirmó que el director Colin Trevorrow se iba a reunir con Disney y Lucasfilm para saber qué harán con la participación de Leia en «Star Wars: Episodio IX», ya que esta última entrega de la nueva trilogía aún no ha empezado a rodarse y aún están a tiempo de hacer cambios en el guión.

Sin embargo, tal vez no sea necesario, ya que en el último episodio de BBC Newsnight se discutió el uso de personajes hechos por ordenador en películas y dijeron:

Y lo que quizás podría ser visto como prisas, es que Disney está negociando con los herederos de la actriz [Carrie Fisher] para sus apariciones continuadas en la franquicia. Si Disney recibe luz verde, Carrie Fisher se unirá a Peter Cushing…

Peter Cushing interpretó a Gran Moff Tarkin en la película de Star Wars original de 1977. El actor falleció en 1994 y eso no ha impedido que lo hayamos visto en «Rogue One: Una historia de Star Wars» tal y como apareció por primera vez en «Star Wars» casi cuarenta años antes. Si los herederos de Fisher aceptan, con Leia será igual.

Vía información | Star Wars News Net

La entrada [Cine] Disney ya estaría negociando con los herederos de Carrie Fisher para apariciones futuras en Star Wars apareció primero en BdS – Blog de Superhéroes.

Powered by WPeMatico