[Cine] La Ultimate Edition de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia explicará la escena del desierto, promo Origins y versión de la película en 8 bits

Captura del vídeo que reinterpreta Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia (2016) en 8 bits

A pocas semanas del lanzamiento de la Ultimate Edition de “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia”, la edición extendida con media hora más de película y calificación R, el director de fotografía Larry Fong sigue elevando las apuestas al dejar caer que la escena del desierto será mejor explicada. Fong confirma además haber visto, otra vez, la edición extendida de la película e insiste en que le gustará a los fans de la que se vio en los cines.

Tras esos tweets os dejamos con un vídeo de DC All Access en el que nos hablan de los orígenes de los personajes de la película y un vídeo que han hecho unos fans en el que resumen la película en apenas dos minutos al estilo de un videojuego retro. Todo a continuación.

@ReeceGButler @BatmanvSuperman There’s so much. Maybe the desert scene where more is explained.

— Larry Fong (@larryfong) June 10, 2016

Watched the #UltimateEdition again; now believe EVERYONE will LOVE it. Pre-order TODAY! #BatmanvSuperman #WBHomeEnt https://t.co/bRVQbTZLzi

— Larry Fong (@larryfong) June 10, 2016

Exactly. Not so complicated. Nor controversial. https://t.co/JoyXHfVa0Z

— Larry Fong (@larryfong) June 4, 2016

SO obvious https://t.co/C1PgP67WzG

— Larry Fong (@larryfong) June 4, 2016

Escrito por Javi Garcia en Blog de Superhéroes. Si no estás leyendo esto en Blog de Superhéroes, el artículo original lo encontrarás aquí …http://blogdesuperheroes.es/cine-la-ultimate-edition-batman-v-superman-amanecer-la-justicia-explicara-la-escena-del-desierto-promo-origins-version-la-pelicula-8-bits.

La entrada [Cine] La Ultimate Edition de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia explicará la escena del desierto, promo Origins y versión de la película en 8 bits apareció primero en BdS – Blog de Superhéroes.

Powered by WPeMatico