[Cine] Rogue One: Una historia de Star Wars roza los 790 millones de dólares en todo el mundo y ya es la 2ª película que más ha recaudado en EE.UU. de las estrenadas en 2016

Imagen de Rogue One: Una historia de Star Wars (2016)

Pasando por delante de «Capitán América: Civil War» en recaudación en Estados Unidos (hizo 408,1 millones), “Rogue One: Una historia de Star Wars” se posiciona como la segunda película que más ha recaudado en el territorio de todas las estrenadas en 2016. Por el momento, la película cuenta allí con más de 439,71 millones de dólares, haciendo que con los 350 millones que tiene en el resto del mundo (sin contar aún con China y su estreno el próximo viernes) tenga casi 790 millones en todo el mundo. Según las últimas cifras, hablamos de 789 millones, nada mal.

A este ritmo la película no parece que vaya a detenerse pronto y en pocos días podríamos hablar de ella como la que más ha recaudado en EE.UU. de todas las estrenadas en 2016, pasando incluso a «Buscando a Dory» y sus 486,3 millones.

Vía información | The Hollywood Reporter

La entrada [Cine] Rogue One: Una historia de Star Wars roza los 790 millones de dólares en todo el mundo y ya es la 2ª película que más ha recaudado en EE.UU. de las estrenadas en 2016 apareció primero en BdS – Blog de Superhéroes.

Powered by WPeMatico