CONCURSO: Consigue una entrada doble para el concierto en Madrid de ‘Harry Potter y la Piedra Filosofal’

CONCURSO: Consigue una entrada doble para el concierto en Madrid de ‘Harry Potter y la Piedra Filosofal’

¡Participa en este concurso y consigue una entrada doble para el concierto en Madrid (3 de enero) de ‘Harry Potter y la Piedra Filosofal’!

¿Lo notas? Es la magia de John Williams calándote los huesos, agarrándote el alma. Un viaje al pasado en cuanto suenan los acordes del tema de Hedwig. ¿Quién no recuerda Harry Potter y la Piedra Filosofal? La primera película de la saga cinematográfica del mundo de J.K. Rowling fue un auténtico boom. Por primera vez en la historia, vimos nuestros sueños hechos realidad. Lo que la magia de las letras había logrado, la magia del cine lo puso en movimiento. Y en acción.

¿Te gustaría poder revivir lo que sentiste por primera vez viendo Harry Potter y la Piedra Filosofal? Con CINEMASCOMICS.COM puedes conseguir una entrada doble para disfrutar de “Harry Potter y la Piedra Filosofal, en Concierto”. Será el próximo 3 de enero en el Barclaycard Center de Madrid. En el evento se realizará la proyección de la película, pero de un modo especial. Una orquesta sinfónica interpretará la BSO de John Williams mientras se proyecta Harry Potter y la Piedra Filosofal. Os dejamos el tuit con las instrucciones y también la imagen:

¡CONCURSO! Consigue una de las 2 ENTRADAS DOBLES que sorteamos para el concierto de @HarryPotterFilm en Madrid. Sigue las instrucciones. pic.twitter.com/eqSzJEZFi4

— Cinemascomics (@Cinemascomics) 14 de diciembre de 2016

Una oportunidad única para vivir la magia de Harry Potter en directo

Harry Potter y la Piedra Filosofal en concierto concurso entradas

Pese a ello, si no eres afortunado o afortunada en el concurso pero quieres ir, puedes conseguir tus entradas desde 20 euros aquí. Será uno de los grandes eventos de principio de año. Solamente con ser seguidor de nuestras redes sociales y participar en el concurso podrías conseguir una entrada doble. ¿Quieres sentir la magia de verdad? ¿Volver a ver Harry Potter y la Piedra Filosofal de un modo nuevo y diferente? ¡No pierdas la oportunidad! Participa en el concurso y, si no, siempre puedes ir por tu propia cuenta. ¡Mucha suerte!

Para leer el artículo completo sigue el enlace CONCURSO: Consigue una entrada doble para el concierto en Madrid de ‘Harry Potter y la Piedra Filosofal’

Powered by WPeMatico