Confirmado el villano de ‘Aquaman’ y el actor que lo protagoniza

Confirmado el villano de ‘Aquaman’ y el actor que lo protagoniza

‘Aquaman’ ya tiene villano confirmado para la película. Se trata de Orm, más conocido como Ocean Master. Será interpretado por Patrick Wilson

¡Habemus villano! ¡Y habemus actor! Deadline ha confirmado que Patrick Wilson se ha unido al reparto de Aquaman. El portal asegura que el hombre que dio vida a Búho Nocturno en Watchmen se encargará de cumplir el rol antagonista en la película de James Wan y Jason Momoa. Durante la rueda de prensa de la presentación de The Conjuring 2 se había mencionado que Wilson saldría en la cinta de Wan. Y que no sería un simple cameo.

Patrick Wilson villano Aquaman (2018)

Patrick Wilson dará vida al villano Ocean Master, hermanastro de Aquaman

Según la información que hemos leído, Patrick Wilson dará vida a Orm. Más conocido como Ocean Master (el Amo del Oceáno). Orm Curry fue creado en 1966 por Bob Haney y Nick Cardy para Aquaman (#29). Hermanastro humano de Aquaman, creció a la sombra de su hermano y envidiaba los poderes del Rey de Atlantis. En aquella época ya era un delincuente de poca monta. Hasta que la amnesia hizo que Orm perdiera todos sus recuerdos.

Ocean Master villano Aquaman (2018)

Tras desaparecer, regreso varios años después con el nombre de Orm Marius. Pero todo el mundo lo conocía como Ocean Master (el Amo del Oceáno). Este era un pirata con una potente tecnología que empezó atacando barcos, pero que prontó paso a provocar desastres naturales para destruir a la humanidad. Aquaman detuvo su plan, pero fue incapaz de pelear con Ocean Master al constatar que era su hermanastro.


Warner Bros. prepara para 2018 una nueva película del DC Extended Universe (DCEU). Esta vez será la adaptación del personaje Aquaman (Jason Momoa), a quien ya hemos visto en Batman v Superman: El amanecer de la Justicia (Zack Snyder, 2016) y veremos en La Liga de la Justicia (Zack Snyder, 2017). La película narrará las aventuras de Arthur Curry, el Rey de Atlantis creado por Mort Weisinger y Paul Norris en 1941 para las viñetas de DC Comics.

Para leer el artículo completo sigue el enlace Confirmado el villano de ‘Aquaman’ y el actor que lo protagoniza

Powered by WPeMatico