Tensión máxima en la nueva imagen de ‘La Torre Oscura’

Tensión máxima en la nueva imagen de ‘La Torre Oscura’

La nueva imagen de ‘La Torre Oscura’ la protagonizan unos tensos Matthew McConaughey (Hombre de Negro) e Idris Elba (Roland Deschain)

Comic Book Movie ha compartido una nueva imagen de La Torre Oscura. La adaptación del clásico literario de Stephen King es la próxima gran apuesta de Sony Pictures. El estudio cuenta con Matthew McConaughey e Idris Elba como protagonistas. El actor texano dará vida al Hombre de Negro, mientras que el británico será Roland Deschain.

Ambos protagonizan la nueva captura de la cinta. En ella aparecen los dos, cara a cara, en un momento de tensión entre ambos. Quizá una discusión o una pelea física que está a punto de estallar. ¡La dejamos a continuación!

La Torre Oscura - nueva imagen Idris Elba Matthew McCounaghey

Ficha de ‘La Torre Oscura’

Sony llevará a la gran pantalla la ambiciosa adaptación de la Torre Oscura. La producción se ha rodado en Sudáfrica. Idris Elba interpretará al protagonista Roland Deschain, mientras que Matthew McConaughey interpretará a su enemigo, Walter o’Dim. Personaje también conocido como el Hombre de Negro.

El responsable de dirigir esta adaptación será por el danés Nikolaj Arcel. En su filmografía encontramos películas como La isla de las almas perdidas (2007) y Un asunto real (2012). También ha trabajado como guionista en películas como Antboy: El pequeño gran superhéroe y Millennium 1: Los hombres que no amaban a las mujeres.

Posible sinopsis y argumento

La saga está formada por 8 novelas que están compuestas por 4250 páginas en total. Es un western que toca temas tan variados como ciencia, fantasía o terror. Su protagonista tiene la misión de encontrar la Torre Oscura. Siempre ha querido llevarse al cine o a la televisión. Por ejemplo, HBO se interesó por la adaptación. Pero después de estar triunfando con Juego de Tronos no quisieron meterse en lo que sería esta épica aventura.

Parece que la historia la comenzará por la mitad. Algo que puede fastidiar a los fans, aunque han asegurado que será fiel a los libros. Así que esperemos que hagan un buen trabajo, porque sin duda es una de las obras más importantes del autor. Stephen King tiene referencias literarias como El Señor de los Anillos o Las Aventuras del Rey Arturo. Para el papel protagonista siempre pensó en Clint Eastwood, sobre todo en el papel de El bueno, el malo y el feo (1966).

Para leer el artículo completo sigue el enlace Tensión máxima en la nueva imagen de ‘La Torre Oscura’

Powered by WPeMatico