[Videojuegos] Ed Boon también insinúa la llegada de Injustice: Gods Among Us 2… o de Mortal Kombat 11

Captura del videojuego Injustice: Gods Among Us (2013)

A raíz de haberse puesto como imagen de perfil en Twitter una imagen en la que solo podemos ver un fondo negro y un II en blanco, Ed Boon parece estar insinuando la llegada de “Mortal Kombat 11″ y/o “Injustice: Gods Among Us 2″, sin dejar claro a qué se está refiriendo exactamente. Han sido varios los usuarios que le han preguntado al respecto y no termina de responder concretamente a ninguno, quedando ambas posibilidades abiertas.

«@bestfanjoker @noobde Why is this for ? MK 11 OR INJUSTICE 2 ? pic.twitter.com/gzaFu4mz63
EB: That is a DAMN good question….

— Ed Boon (@noobde) June 3, 2016

2 or 11 indeed…

— Ed Boon (@noobde) June 4, 2016

«@DeathClutch5150 @noobde WE KNOW INJUSTICE 2 IS ON THE WAY… THIS is your profile picture pic.twitter.com/9GrUq02ToZ
EB: Or is it a (mk) 11?

— Ed Boon (@noobde) June 5, 2016

Lo cierto es que por mucho que intente desviar la atención cada vez que preguntan si es “Injustice 2″ para decir que tal vez sea un 11, eso es claramente un dos en números romanos, aunque no una confirmación directa de la llegada de la secuela de “Injustice: Gods Among Us”. Rumores anteriores nos decían que saldremos de dudas cuando lo anuncien en el E3 de Los Angeles y, lo hagan o no, al menos tendremos una respuesta.

Escrito por Javi Garcia en Blog de Superhéroes. Si no estás leyendo esto en Blog de Superhéroes, el artículo original lo encontrarás aquí …http://blogdesuperheroes.es/videojuegos-ed-boon-tambien-insinua-la-llegada-injustice-gods-among-us-2-mortal-kombat-11.

La entrada [Videojuegos] Ed Boon también insinúa la llegada de Injustice: Gods Among Us 2… o de Mortal Kombat 11 apareció primero en BdS – Blog de Superhéroes.

Powered by WPeMatico