Hayley Atwell prestará su voz a la Agente Carter en Marvel Vengadores: Secret Wars

Hayley Atwell prestará su voz a la Agente Carter en Marvel Vengadores: Secret Wars

Agente Carter

Parece que Hayley Atwell no dejará de ser la Agente Carter del todo

Tras haber cancelado ABC su serie a principios de este año y encontrar su final en la última superproducción de Marvel Studios,  Capitán América: Civil War, era fácil preguntarse si volveríamos a ver a Hayley Atwell como la agente Peggy Carter de nuevo y aunque ha habido rumores de que ocurra algo en los últimos meses, no ha habido nada concreto … hasta ahora.

Hayley Atwell ha sido escogido regresar omo Peggy Carter para la cuarta temporada de la serie animada de DisneyXD, Marvel Vengadores Assemble, que ahora ha retitulado como Marvel Avengers: Secret Wars. Su episodio tratará de un viaje en el tiempo en el que la agente Carter y Howard Stark se unirán al Capitán América y Iron Man para derrotar a Kang el Conquistador.

Puede que no sea el retorno muchos estaban esperando de la actriz pero eso es mejor que nada. Además, se espera que la próxima temporada incorporará varios héroes clásicos de Marvel, incluyendo a Black Panther y Ant-Man. Todavía no hay fecha de lanzamiento, pero se espera que la temporada se estrene en algún momento del próximo año.

Para leer el artículo completo sigue el enlace Hayley Atwell prestará su voz a la Agente Carter en Marvel Vengadores: Secret Wars

Powered by WPeMatico