Hugh Jackman y el secretismo de Lobezno 3

Hugh Jackman y el secretismo de Lobezno 3

Poco o nada se ha sabido de Lobezno 3 (Hugh Jackman), pero el actor ha dado una pequeña pista sobre la película que se estrenará en 2017

Tras la publicación de una serie de fotos en las que aparecía Logan y el profesor X este verano, no ha habido apenas noticias sobre Lobezno 3, y todos aquellos detalles de la película han sido guardados con un gran secretismo, algo que ha servido para mantener la intriga sobre el filme.

Hugh Jackman en Lobezno 3

Hugh Jackman volverá a interpretar a Lobezno en la gran pantalla en Lobezno 3, que se estrenará el 3 de marzo de 2017. Sin embargo, pese a que tan solo quedan cinco meses para el estreno, todavía no hemos podido ver teasers, tráilers o posters sobre la película. Tampoco ha habido declaraciones ni de Jackman ni de Stewart, y ni siquiera tenemos un título para el filme.

Ahora bien, Entertainment Tonight ha logrado hablar con Hugh Jackman en el 95 aniversario del Hollywood Night Under the Stars que se celebró el pasado domingo. Así hemos podido conseguir las primeras pistas sobre Lobezno 3: “Hemos terminado de grabar. He visto a James Mangold hoy y puedo decir que está terminando de editar. Estoy muy muy excitado sobre la película“. “Dentro de poco se revelarán ciertos aspectos de la película, quizás la semana que viene más o menos”, añadió el actor. Además, Hugh Jackman indicó que “la película será muy diferente respecto a las anteriores, con un tono distinto y que diferenciándose de todo lo que han hecho hasta ahora“.

Lobezno 3 está dirigida por James Mangold y cuenta en el reparto con Jackman, Stewart, Boyd Holdbrook, Richard E. Grant, Stephen Merchant, Eriq La Salle, Elise Neal y Elizabeth Rodriguez. Se supone que la película traerá la historia del viejo Logan, basándose en las miniseries de Mark Millar y Steve McNiven, pero introduciendo a Mr. Siniestro y a los X-23.

 

Para leer el artículo completo sigue el enlace Hugh Jackman y el secretismo de Lobezno 3

Powered by WPeMatico