[Cine] Hugh Jackman avanza que quizás veremos algo de Wolverine 3 la próxima semana o poco después

Imagen portada del cómics Wolverine Civil War #47

Con motivo del 95 aniversario de Hollywood’s Night Under the Stars on Sunday , Entertainment Tonight ha tenido la oportunidad de hablar con el actor Hugh Jackman para preguntarle por la tercera entrega de la saga individual de Wolverine, película que si no cambia nada será la última del actor en el papel.

Cuando le han preguntado por el secretismo que rodea a todo lo relacionado con la cinta, el actor solo ha dejado caer que la próxima semana o un poco después tendremos algo. ¿Un primer avance? ¿Un póster? Eso aún no lo sabemos.

Ya hemos acabado el rodaje. Justo hoy he visto a James Mangold, está editando y acabando todo eso. Estoy muy, muy emocionado por ello. Habrá algo disponible la próxima semana o algo así, eso es todo lo que voy a decir. Lo estoy intentando de verdad, ya que no soy muy bueno en eso porque soy de ese tipo de personas que se lo cuenta todo a todo el mundo. Básicamente, va a ser muy diferente. Muy diferente en el tono y, con suerte, muy diferente a todo lo que hemos hecho.

La película tiene una fecha de estreno prevista para el 3 de marzo de 2017.

Vía información | ET

Escrito por Javi Garcia en Blog de Superhéroes. Si no estás leyendo esto en Blog de Superhéroes, el artículo original lo encontrarás aquí …http://blogdesuperheroes.es/cine-hugh-jackman-avanza-quizas-veremos-algo-wolverine-3-la-proxima-semana-poco-despues.

La entrada [Cine] Hugh Jackman avanza que quizás veremos algo de Wolverine 3 la próxima semana o poco después apareció primero en BdS – Blog de Superhéroes.

Powered by WPeMatico